Toni Soler formaba parte de la tropa de El Terrat, descubrimientos de Andreu Buenafuente como Toni Clapés, Jordi Évole, David Broncano, Berto Romero o los ex de la Cubana Santi Millán y Jose Corbacho. Una de las mejores cosas de ser un gran jefe es rodearse de los mejores, descubrir talentos que después triunfan solos. Lo hizo Andreu con Ton Soler, periodista de política en el desaparecido diario El observador y guionista de Sense títol, presentador de Malalts de tele, de Set de noticias y de Set de noche con El Terrat y después montando su productora, Minoría absoluta. Soler ha hecho lo mismo, ser una buena cuna de nuevas caras de la tele, el teatro y la comedia. Así como en Malalts de tele hizo de pareja de Rosa Andreu en la sit-com Set de noticias tenía una co-presentadora de su informativo imaginario: la actriz Rosa Boladeras. Lo siguió hasta Polònia donde no hacía imitaciones sino que era una reportera intrépida:
En Set de notícies, año 2001, ya estaban todos los que ahora siguen triunfando: Queco Novell, Manel Lucas, Toni Albà, Lo Cartanyà haciendo de hombre del tiempo de Lleida (el actor Xavier Bertan), Agnès Busquets ahora en Polònia y exmujer de Roger de Gràcia, Carles Torras, ahora todopoderoso productor de TV aparte de exmarido de Susanna Griso, Josep Tomàs, ahora director de grandes formatos en Telecinco como Supervivientes o Bailando con las estrellas, y el subdirector era el difunto Carles Capdevila. Todos grandes nombres del star-system catalán veintitrés años después de aquel formado inédito, atrevido y deudor del Malalts de tele que se llamó Set de noticias. TV3 convirtió aquella sit-com en un late niogjt, Set de nit y después ya vino Polònia. Rosa Boladeras dejó TV3 y ahora, aparte de actriz, es concejala de Cultura en el Ayuntamiento de la tercera ciudad del país: Terrassa por su partido político Todo por Terrassa del ex del PSC Jordi Ballart que rompió el carné del PSC en protesta por la aplicación del 155 en Catalunya. Toni Soler y Rosa Boladeras juntos 23 años después de Set de noticies. La actriz y política bastante irreconocible por el paso del tiempo y porque hace años que no sale en TV3:
Toni Soler escribe "Reímos juntos en "7 de Noticias", la disfrutamos como actriz y además sirve su ciudad, Terrassa, como concejala de cultura. Contento de reencontrar-te".Rosa Boladeras es también conocida por su ex, el actor Gabino Diego con quien tienen una hija que, evidentemente, también es actriz, Sara Diego Boladeras: "Tiene 23 años, le gusta el mundo del espectáculo y le interesa la dirección, ha hecho cosas de actriz..." según confesaba su famoso padre. TV3 la fichó para su serie de los mediodías.
Sara es clavada al padre, y la madre orgullosa de una familia que se quiere. Y Toni Soler, uno de los mejores descubridores de talentos del país.