Toni Soler cuenta los días para abandonar el encierro forzoso por el coronavirus. El pasado jueves el equipo del 'Està Passant' recibió la noticia de un positivo en sus filas, y las caras visibles del espacio de Minoria Absoluta quedaron confinados de manera preventiva. Es el segundo confinamiento para el de Figueres y sus colaboradores, que hicieron el programa desde su casa durante semanas, cuando las restricciones por la pandemia eran más acusadas. Ésta, sin embargo, los ha cogido evidentemente por sorpresa. Y Soler pasa los días en su domicilio, entreteniéndose de la mejor manera mientras deja atrás este obstáculo. No está nada mal, por lo que nos ha enseñado en las redes sociales. Disfruta de la compañía de una gran amiga: Xica, su perra.
Toni y la Xica tienen mucho tiempo libre para jugar y pasar tiempo el uno al lado del otro. Y el presentador nos ha ofrecido una imagen muy tierna de ambos. Tierna y divertida: la lucha por un juguete ha acabado con un chiste dirigido al universo VOX, después de la intervención de uno de sus seguidores. La Xica conoce bien su dueño y compañero, y salta cuando oye determinadas cosas: por ejemplo, un audio de Santiago Abascal en el atril del Congreso de los Diputados, repitiendo las palabras mágicas del españolismo más caduco: "viva el Rey y viva España". Abascal no puede ni acabar la intervención: allá va la perra con la boca bien abierta a robarle la palabra y el juguete.
VÍDEO ORIGINAL DE TONI SOLER Y LA XICA:
VÍDEO CON MENSAJE A VOX:
Por cierto: todo hace pensar que la PCR del presentador ha sido negativa, y la vuelta a TV3 está más cerca. Ahora bien, seguro que echará de menos disfrutar de tanto tiempo junto a una amiga fiel como la Chica. Normal.