Toni Soler ha conseguido hacer programas de TV3 que no puedan ser acusados de sectarios, como se propuso el primer día. Dispara contra todos. Cada guionista o co-presentador será o no indepe pero se hurga en todos los partidos políticos. También reciben los Comunes. Este jueves Soler se ha fijado en la permanente estrategia de publicidad creativa de Ada Colau que resulta agotadora para el ciudadano. La última campaña publicitaria del ayuntamiento de Barcelona sobre las colonias de verano públicas ha despertado la curiosidad del productor de Minoría absoluta:
El eslogan barcelonés de las colonias de Verano es "T'estiu molt" con dos polos de hielo morreándose y fundiéndose. El juego de palabras hortera y el logo sexualizado de unas actividades infantiles despierta la perplejidad del Instagram de Soler y cuelga la foto. Los seguidores lo ven como una "Colauada". Toni Soler no tiene hostilidad con su Ayuntamiento. Su primer entrevistado fue Gerardo Pisarello. Pero como vecino de Ciutat Vella, Toni Soler tiene derecho a sorprenderse con tanta creatividad en las banderolas. Polos copulando para vender niños de campamentos.
Barcelona tiene mala suerte con la publicidad institucional. Nunca superará el mítico cartel de Saldremos adelante que quedaba tan mal diseñado que se leía Nos hundimos:
Eso no lo supera ningún guionista de Està passant. Se van por vacaciones, vuelven el martes. Imprescindibles.