Toni Soler acaba 2020 con un programa de éxito sideral. Hacía décadas que TV3 no tenía un access al Telenotícies con tanta audiencia. Eso es lo que de verdad molesta a partidos como Ciutadans, deseosos de cerrar TV3. En la última frase del año Toni Soler tuvo un recuerdo para los presos políticos, y para los que los mantienen en prisión. Vídeo:
¡Buenas fiestas a todo el mundo! ¡Volvamos en el 2021! #EstàPassantTV3
— está pasando (@estapassanttv3) December 23, 2020
▶️https://t.co/UvuPQ435Ty pic.twitter.com/dAenZkK23T
Toni Soler: "Un recuerdo muy especial para los presos políticos, para los exiliados, para la gente que volverá a pasar la Navidad en prisión o el exilio. Pensamos en vosotros. Y a los jueces y políticos que tienen la culpa, a ver si se asfixian un poco con turrón de Alicante. Al resto, Felices Fiestas". Una frase que se puede sostener en millones de casas pero que revienta al enemigo habitual de Toni Soler, su némesis Jordi Cañas:
La televisión púbica separatista catalana (también llamada @tv3cat ) recordando los presos y fugados golpistas, y deseando q se ahoguen los jueces y políticos que "tienen la culpa" de que dieran un golpe de estado y se fugaran en un maletero.
— Jordi Cañas (@jordi_canyas) December 23, 2020
Desintoniza.pic.twitter.com/fBnTRNpOg0
El eurodiputado de Cs graba su pantalla de TV de muchas pulgadas e insiste con la matraca: "TV separatista, golpistas, deseando que se ahoguen jueces...". En realidad no es ahogarse sino atragantarse con turrón duro. Un deseo casi infantil. Pero Cañas está obsesionado con Toni Soler ("Es putrefacto") y envía a sus seguidores contra él:
Todavía existe esa TV nazionalfascista de TV3%?
— Marc (@Marc31125779) December 23, 2020
Que la fiscalía actúe de oficio.
— vale (@teuavlc) December 23, 2020
Denuncia a ese hijo de la gran pu...por incitación al odio y genocidio étnico.
— Monosabiorevivo (@monosabiorevivo) December 23, 2020
Un nido de nazionalsocialfascismo como no hay en toda la UE.
— Dante.F de Lezo (@f_lezo) December 23, 2020
Està passant acaba líder de audiencia (18%). Los 400 mil espectadores dejan pequeños a los cuatro gatos tuiteros. Cada tuit anti Soler es más delirante que el anterior. Cañas ya ha justificado su altísimo sueldo de eurodiputado.Como El Grinch que vuelve por Navidad.