Toni Soler se va de vacaciones. El jueves se emiten el último Polònia y el último Està passant de la temporada. Su productora puede sacar pecho: el primer programa es líder cada jueves y el segundo ha luchado bien contra un gigante, Pasapalabra. Así que se irá con los deberes hechos. Soler tiene dos familias, la productora y la suya. Su hija Júlia tiene 20 años y es estudiante de foto en Barcelona según su nueva cuenta de Instagram llamada Julia De Carpio que pueden consultar aquí. El padre luce la obra con orgullo en sus stories. Esta es la última imagen colgada por Toni Soler:
El retrato de un joven guapo en camiseta imperio y el nombre de la autora, Julia De Carpio. Es el nombre artístico de Júlia Soler. Un mérito no utilizar el apellido paterno. Aleja nepotismos. La joven artista tiene madera y hace fotos chulas:
La gran obra maestra de la fotógrafa y retratista sería tomar una imagen de su padre. Siempre aparece en la solapa de sus libros con una imagen clásica o en blanco y negro. La próxima foto la tendría que firmar alguien que capture la esencia del escritor Toni Soler. Una joven promes, Julia De Carpio.