Muchos son los famosos que sorprenden a sus seguidores en las redes sociales con bonitas fotografías en las que aparecen junto a miembros de su familia. Si hace unas semanas Marc Ribas, el cocinero más mediático de Catalunya, presentaba a su preciosa hija Ona en Instagram, ahora ha sido el presentador Toni Soler quien ha hecho las delicias de su público con una bonita captura junto a su hijo Martí. Una fotografía, en blanco y negro del año 2014, que no ha pasado desapercibida para nadie. Prueba de ello los comentarios y 'me gusta', casi 3.000, que se acumulan. Una publicación que el presentador del programa Està Passant, de TV3, acompaña de una confesión.
Soler, un tanto melancólico, echa la vista atrás y recuerda el juego favorito de él y su hijo, al que siempre jugaban cuando tenían un rato para estar solos. Y es que el presentador nacido en Figueres está muy unido a sus dos hijos, Martí y Júlia, quien el pasado marzo del 2021 cumplió 20 años. Una fecha muy especial que el de la televisión pública catalana compartió con sus seguidores en las redes. Lo hizo con una bonita estampa de ellos dos. "Tiene 20. No. Me niego", escribió por aquel entonces. Hablamos de esto:
"Qué grande está Martí", "Qué foto tan bonita", "En casa jugamos a lo mismo", "Qué pareja", "La foto es preciosa" o "Sois como dos gotas de agua" son algunos de los varios comentarios que sus seguidores, casi 67.000, le han hecho llegar nada más ver la captura que durante la mañana del lunes 12 de julio ha compartido junto a su hijo, fruto de su relación con Laura Gas, en su cuenta de Instagram.
Una foto de Toni Soler en la que él y Martí, de perfil, aparecen mirándose fijamente a los ojos, haciendo un intento para aguantarse la risa, con el mar difuminado de fondo. "Quien ríe antes pierde (spoiler: yo ganaba siempre)", confiesa el presentador de TV3, recordando algunos de los muchos momentos especiales compartidos junto a su hijo. Hablamos de esto:
Una fotografía, junto a su hijo Martí Soler, que se suma a otra que compartió en un pasado, concretamente hace varios años. Hablamos del año 2017. Por aquel entonces, Toni Soler se retrató con él a su paso por un restaurante, durante una comida familiar.
Una divertida captura en la que el presentador de TV3, haciendo gala de su ácido y particular sentido del humor, se refirió a su hijo diciendo: "Me ha salido algo en la espalda". Y es que Martí aparece detrás suyo, mientras le mira con cara de pícaro y reposa su brazo por encima de su hombro. Hablamos de esto:
"La genética es poderosa", "No se puede negar que es un Soler", "Qué guapos, me encanta esta foto", "Sois muy iguales" o "Es una fotocopia tuya" son algunos de los mensajes que sus seguidores, por aquel entonces, le hicieron llegar. Viendo las fotos no hay duda del gran parecido que Toni Soler y su hijo tienen.
La gran pregunta es, ¿seguirá también Martí los pasos de su padre? ¿Son también parecidos en cuanto al humor? ¿Será el hijo de Toni Soler la próxima estrella de TV3?