Toni Soler y Jair Domínguez, confinados en casa por un caso de coronavirus en el equipo, de Está passant. Hace una semana que no presentan y este martes ha sido, por fin, el estreno de los dos sustitutos: Elisenda Carod y Peyu. Lo hicieron bien y el programa no se resintió de audiencia: un buen 15% rondando los 300 mil espectadores. Empujando contra el programa más visto de la franja: Pasapalabra de Antena 3, líder en Catalunya con un 21%. Así lucía el inicio del programa de humor de TV3:
Mientras Toni Soler juega en casa con su perra Xica, Jair Domínguez regala una guitarra eléctrica a un chico por haber conseguido más de mil retuits. El programa ya lo hicieron confinados muchos meses, y tanto el director como el guionista pueden hacer el trabajo desde casa, para dirigir y hacer guiones no hay que estar en Sant Joan Despí. No están enfermos sino confinados diez días como toca.
Esperado el momento de la conexión con Toni Cruanyes: "Hola Peyu, la última vez que te vi fue en el teatro, tú hacías la obra". El mejor gag del programa lo hizo Elisenda Carod: "Vamos con retraso. Hablando de retraso: hola Magí". Solo lo superó Toni Soler por videoconferencia como si fuera Carles Puigdemont: "Soy el presentador legítimo y vengo a tutelar el programa. No estoy confinado. Se llama exilio. Volveré". "Eso nos lo han dicho varias veces. El señor mayor, fuera". En Waterloo les silbaban las orejas.
Siguió siendo un buen programa, burlón, irónico, mordaz. Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta.