Lo bueno de la televisión en directo es que los presentadores pueden hacer gala de su espontaneidad y soltar comentarios que no pasan desapercibidos para nadie. Y lo bueno de que a lo largo del día por una cadena pasen varios presentadores es que los unos se pueden mandar mensajes con los otros. Algo que gusta mucho a los espectadores desde casa. Las cosas como son. Y precisamente esto es lo que ha pasado en TV3 entre dos grandes pesos pesados de la casa como son Toni Soler y Lídia Heredia.
La presentadora, el lunes 20 de diciembre, en su programa matinal, Els Matins, soltó un inesperado comentario en relación a las nuevas medidas para frenar la nueva variante del coronavirus a las puertas de las vacaciones de Navidad. Un comentario que no ha pasado desapercibido para Toni Soler. Motivo por el que el de Figueres, en su programa Está Passant, no ha dudado en dedicar unas palabras a la presentadora de las mañanas. Desgranamos todo lo ocurrido entre los dos, a continuación.
Los contagios de coronavirus están de nuevo al alza y muchos son los países que han aplicado duras medidas para intentar paliar la situación y volver cuanto antes a la normalidad. En los Países Bajos, por ejemplo, se ha decretado un nuevo confinamiento para evitar que las personas estén en contacto hasta el próximo 14 de enero. Una medida de la que se habló en el programa de Lídia Heredia, Els Matins. En este sentido, la presentadora dijo: "Estamos a cinco días de Navidad y la gente tiene que decidir si va o no va a ver a la familia o si compra canelones para ocho personas, para cuatro, para tres, para dos o un canelón individual".
Unas palabras, hablando de canelones, plato típico en Catalunya durante las fiestas navideñas, que llamó muchísimo la atención de Toni Soler. Motivo por el que el de Està Passant, en directo en su programa, no dudó en responder a su amiga y compañera. "¿Canelón individual? Celebrar la Navidad en solitario y que tu comida sea un solo canelón?", empezó diciendo el presentador de la cadena pública catalana haciendo gala de su sentido del humor. Fotos del momento:
"Es muy triste Lídia", añadió Soler. "Y qué hambre, además", añadió el de Está Passant. "A no ser que el canelón individual sea igual de largo que el tamaño del Tió. Entonces sería algo soportable. Aunque claro, quien se coma eso luego seguro no caga regalos precisamente", remató Toni. Unas graciosas palabras, respondiendo a Lídia Heredia y la idea de comer un solo canelón por Navidad que desataron la risa del público presente en plató.
Bromas a parte, lo cierto es que las palabras de Toni Soler reflejan la realidad que a muchos les tocará vivir. Y es que a raíz de la nueva variante del coronavirus, muchas son las personas que se han infectado de nuevo y, por tanto, tienen que hacer cuarentena obligatoria hasta superar la enfermedad. Una cuarentena que obliga a muchos a pasar las fiestas en solitario. ¿Responderá Lídia Heredia a Toni Soler?