Los lunes por la noche, en el programa Està Passant, de TV3, el colaborador invitado no es otro que el periodista experto en moda y querido por muchos, Marc Giró. El también presentador en la emisora de radio RAC1 lleva a cabo su sección Allô Giró, en la que responde todo tipo de preguntas que los famosos le hacen llegar. Antes de iniciar su sección, Marc Giró siempre consigue hablar unos segundos con Toni Cruanyes, que entra en directo en el programa Està Passant para dar un pequeño adelanto de todas las noticias que se tratan a partir de las nueve en el TN Vespre de la cadena presentado por él. Una conversación entre Toni Cruanyes y Marc Giró que siempre da mucho que hablar. Lo mismo ha pasado en las últimas horas. Tanto ha dado que hablar que hasta el presentador y director del espacio, Toni Soler, ha acabado interviniendo para decir cuatro cosas al periodista experto en moda y saber estar. Y es que Marc Giró siempre ha dicho que Toni Cruanyes le parece un hombre muy guapo y atractivo y cada vez que le ve aparecer en pantalla no se puede morder la lengua.
El reloj marcaba las nueve menos cuarto de la noche cuando Toni Soler dio paso a Toni Cruanyes, desde el plató del TN Vespre, para que ofreciera un pequeño adelanto de todas las noticias que se explicarían a partir de las nueve en el programa de noticias. Un adelanto que estuvo marcado por la guerra entre Ucrania y Rusia. Y es que desde el pasado 20 de febrero, cuando estalló el conflicto, en los medios de comunicación no se habla de otra cosa. Una cruda guerra que está terminando con la vida de muchas personas, destrozando el país ucraniano y obligando a muchas personas de Ucrania a abandonar su país y refugiarse en países vecinos como Polonia. Nada más terminar el adelanto de noticias, Marc Giró dijo al presentador: "Escucha, ¿cuándo volverás a casa? Porque claro con esto de la guerra lo que ha pasado es que estamos ahora viviendo Toni, su marido, sus hijos, nosotros y David Fernández de la CUP. Hemos ido a vivir todos juntos". Palabras que provocaron la risa del público presente en plató y sirvieron para quitar un poco de tensión y dramatismo, tras el triste avance de noticias que Toni Cruanyes hizo marcado por la guerra.
Marc Giró no solamente hizo reír diciendo que ahora viven todos juntos debajo del mismo techo. El presentador de RAC1, dirigiéndose a Cruanyes, dijo: "La corbata que llevas es mía, ¿no? Que esta mañana la he echado de menos". A Toni Cruanyes se le escapaban las carcajadas. Al público también. Y a Toni Soler y Jair Domínguez, pese a intentar mantener la compostura, también. Reír nunca viene mal. Y más ahora. Marc Giró, hablando a Cruanyes seguía a lo suyo: "Bueno y hemos dejado una lista, tu no te preocupes porque cuando llegues a casa estará todo perfecto, pero si puedes pasar por un supermercado y comprar yogures naturales porque hay uno de los niños que no tiene". Giró justificó sus palabras diciendo: "Se lo digo por aquí porque con esto de la guerra no nos vemos". Y es que durante estos días el flujo de información y noticias es muy elevado.
"Pinta divertido este mundo imaginario en el que vivimos todos en una comuna, Marc, yo y setenta personas más", afirmó Toni Cruanyes, con una sonrisa en la cara, antes de despedirse de sus compañeros. Una vez terminada la conexión con Cruanyes, y cuando en plató volvían a ser tres: Jair Domínguez, Toni Soler y Marc Giró, el segundo no pudo morderse la lengua y sin pensarlo dijo a Giró: "Siempre poniéndonos en compromisos, no tienes límite, no tienes quien te pare, no tienes vergüenza". Està Passant todos los días de lunes a viernes en TV3 a partir de las 20.15. Y los lunes por la noche con Marc Giró. No se lo pierdan. Vale la pena. Y mucho.