El presentador de TV3, Toni Soler, del programa Està Passant, es bastante activo en su cuenta de Instagram donde comparte contenido de todo tipo con sus seguidores, más de 69.000 personas. El viernes 26 de noviembre, a la hora de la comida, lo ha vuelto a hacer con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie y ha abierto el apetito de muchos. El de Figueres se encuentra en el sur de España, concretamente en Granada, y se ha quedado completamente asombrando con lo que se ha encontrado en un restaurante de la ciudad andaluza.

Tal ha sido la sorpresa del presentador y productor de televisión catalán que no ha dudado en hacer una fotografía para enseñarlo a través de las redes. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar. La captura rápidamente se ha llenado de 'me gusta' y comentarios. No es para menos, cuanto menos, llamativa. La situación que ha vivido el presentador de TV3 a su paso por Granada, y seguro tarda tiempo en sacarse de la cabeza, a continuación.

Toni Soler en TV3

Muy sorprendido. Así se ha quedado Toni Soler durante el viernes 26 de noviembre cuando se ha acercado a un restaurante de Granada, donde se encuentra a día de hoy. El motivo de la sorpresa del de la televisión pública catalana no es otro que un plato de comida que sin él pedirlo, le han servido y le ha sorprendido para bien. El caso es que Soler, gran amante del buen comer, tal y como presume en sus redes, se ha pedido diferentes tapas entre ellas unas almejas con su salsa y una ensaladilla rusa bien condimentada.

Lo que no esperaba es que entre los platos que le servirían en el restaurante le ofrecerían un plato de pan con tomate para acompañar lo que se había pedido para comer. "En Granada te ponen pan con tomate sin pedirlo! OLE", escribe el del programa Està Passant sin dar crédito a la situación que ha vivido. Una imagen val más que mil palabras y es esta. La tenemos. La adjuntamos a continuación. Toni Soler en Granada sintiéndose como en casa: 

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Aunque, cierto es, se ha generado polémica. Por un lado están aquellos que han alabado el gesto por parte del restaurante. "Viva Granada", "Es un muy buen detalle", "Muy bien" o "Granada es una ciudad fantástica y su gente también" son algunas cosas que le han dicho.

Por otro lado están los comentarios de aquellas personas que no han dudado en estallar al ver la foto. Pues se han quejado que lo que han servido a Toni Soler no es un pan con tomate auténtico, sino que se trata de una copia barata porque el tomate está triturado y luego esparcido encima del pan con un pincel. Hablamos de esto: "Este tomate esta triturado y puesto con pincel", "No es autentico", "Esto no es pan con tomate como Dios manda", "El tomate se tiene que untar y no triturar" o "Parece tomate de bote". Una polémica a la que Toni Soler no se ha pronunciado. Seguramente porque estaría ocupando haciendo otras cosas: comiendo, por ejemplo.