Toni Soler es de Figueres pero vive en Badalona. La ciudad es la cuarta de Catalunya y la primera en pollos en la alcaldía. Soler se ha indignado por lo que pretende hacer al PSC de la ciudad: proponer un alcalde socialista. Se olvidan de que el último alcalde socialista, Àlex Pastor, fue detenido por conducir borracho, negarse a hacer el test de alcoholemia y morder a un mosso. Cuando el partido tendría que estar tapado, saca la cabeza y se niega a dar apoyo a la lista más votada que la suya, la liderada por Dolors Sabater.
El PSC pretende volver a colar un alcalde sin ni pedir perdón porque Pastor sufría alcoholismo y queriendo encubrir todo el escándalo de saltarse el confinamiento un alcalde bebido, soberbio y fuera de sí. Toni Soler se escandaliza: "Quién espera que le déconfianza". El PSC pretende volver a hacer la jugada "antes que Albiol votar a un alcohólico" y la trampa no cuela dos veces. Difícilmente ningún partido votará al candidato socialista y la pelota estará en el tejado del PSC de Iceta: ¿votarán alcalde Albiol o Sabater?
Los tuiteros son unos cachondos: el nuevo candidato del PSC se parece aToni Soler. Para las elecciones de 2023, alcalde Soler. directamente.