Toni Soler ha pasado una de cal y una de arena las últimas horas. Este sábado, su Peña quedaba eliminada en la Liga Endesa de baloncesto al perder el tercer y definitivo partido de cuartos contra el Barça. El presentador del Està passant, sin embargo, orgulloso del conjunto verdinegro:

Un día antes, el 4 de junio, Soler celebraba su cumpleaños. Ha soplado 56 velas. 56 años muy bien llevados y feliz, tanto a nivel profesional, como personal, con una familia maravillosa, al lado de su pareja, Laura Gas, y de sus dos hijos, Júlia y Martí.

Toni y Júlia Soler / Instagram

Seguro que su día fue perfecto. Muchos amigos y gente que le quiere le felicitaron, y ahora hemos sabido qué le regaló la persona que probablemente más lo conozca, su mujer. Toni Soler es un amante de la historia, sólo hace falta leer sus libros u hojear el excelente proyecto literario que encabeza, la revista-libro El món d'ahir. No hay nada que lo haga más feliz que tener entre manos alguna joya que hable de tiempos pretéritos. Como el regalo que le ha hecho Laura. La obra más completa, dos volúmenes y más de 1000 páginas, para entender la historia de la Barcelona medieval y moderna a través de uno de los lugares más significativos de la ciudad, la calle Montcada.

Seguro que Soler disfruta con la obra de García Espuche. Felicidades.