Toni Soler i Rociíto, pocos personajes parecen tan antitéticos. Sólo una cosa los une: Está passant compite contra Sálvame tomate, programa de Telecinco y de La Fábrica de la Tele, que se pasará las próximas semanas hinchando el globo Rocío Carrasco. Y les funciona. Al día siguiente de emitir el docu Rocío el Tomate hizo, excepcionalmente, más audiencia en Cataluña que el programa de Soler. Punto final al tópico de que a los catalanes no les interesa el drama de la hija de la Jurado: Pasapalabra 21,5%, Sálvame Tomate 19,1% y TV3 14,7%.
Tres colosos televisivos luchando cada noche. Y Toni Soler tiene una baja, Jair Domínguez. El co-presentador del programa no apareció en antena y lo sustituyó Òscar Andreu, cosa que hace pensar que va para largo. Advirtieron que Jair "Se ha tenido que quedar en Vilafant", supuestamente en confinamiento. El programa fue como siempre: bueno. Algún gag sobre Antonio David Flores, futurible conseller de Interior como ex-guardia civil. Toni Soler ya había dicho lo que pensaba del caso Rociíto en su Instagram. Mientras veía el programa que puso en marcha con su productora Todo es mentira:
Toni Soler se limita a escribir "Money, money, money" con una imagen de Rocío Carrasco en Cuatro. Como el deporte nacional es interpretar tuits e Instagrams, notó que lo malinterpretaban. Soler co-produjo hasta mayo de 2020, con Minoría absoluta y La Fábrica de la Tele el programa de Risto. La crítica hacía falta aclararla y Toni Soler es más claro: "No me sobreinterpretéis. Me produce arcadas oír que se mueve tanto dinero, en todas direcciones, con un tema tan serio".
Soler tiene razón y se tenía que decir. Todos se están forrando con un tema tan peligroso como la violencia de género, los maltratos conyugales y la alienación parental. Porcelana en manos de Telecinco.