Los astros se han alineado. La semana que al rey Juan Carles le explotan 100 millones en comisiones en Suiza y que Alfred Bosch dimite de conseller de Exteriores por un caso sexual ¿quién hacía estos dos personajes en Polonia? Toni Albà. Así que ha sido muy rápido y sencillo. Según ha podido saber en exclusiva En Blau el productor de Minoría absoluta Toni Doler, creador de Polonia, ha escrito un mensaje a Toni Albà para ofrecerle volver al programa. Y Albà ha aceptado.

TV3

Soler tuvo un choque con Albà por unos tuits humorísticos que muchos interpretaron que eran sobre Inés Arrimadas y "congeló", en palabras de la productora, la participación de Albà en el programa. Ha estado un año congelado y ahora va al microondas para hacer de rey y de exconseller. Lo ha hablado con una admiradora declarada, Bea Talegón:

Albà reconoce a En Blau que los astros se han alineado para su retorno, esperadísimo por todos los fans del programa. Toni Albà: "No me lo esperaba pero en vistas de cómo está rompiendo todo el asunto del Rey pensé que estaría bien hacer un gag". Maravilloso y lo petará de audiencia. Nunca se tendría que haber ido. Bien hecho y felicidades en los dos tonis por hacerlo tan fácil un año después.