Vuelve el hijo pródigo. Desde que Soler dejó de presentar Polònia, los espectadores echaban de menos su mordacidad. Y a partir del miércoles 13 de septiembre llega para revolucionar TV3. En palabras del propio presentador, pretenden poner "una alfombra roja" hacia el TN vespre. El director de la cadena, Vicent Sanchis, sabe que la joya de la corona son los Telenotícies y para evitar escapes de audiencia sabe que el access, el programa que va antes y que deja los audímetros más o menos arriba, es esencial. Por eso fulminó Tot o res, el concurso fallido de Ares Teixidó. 8TV ya tiembla sabiendo que su renovado 8 al dia se las tendrá con una de las principales figuras del país: Toni Soler.

El presentador figuerense se aleja del formato del gag teatralizado del Polònia y se enfrentará a los principales temas del día con el punto de vista de los guionistas de Minoría Absoluta. Habrá expertos y entrevistas a los protagonistas del día,  a un ritmo trepidante. De todas las apuestas presentadas, esta ha sido la más celebrada por los presentes en la rueda de prensa. Incluso la promoción era hilarante. Ante las críticas, que ya deben estar escritas, sobre que el programa será pro-independentista, le han dado la vuelta y aparecen carteles del "No".

Toni Soler tendrá dos cómplices a ambos lados: Jair Domínguez abandona RAC1 para volver a la productora que le puso en pantalla con Crackòvia el año que lo condujo David Verdaguer. Y quien seguirá en la emisora de Godó ironizando sobre haberse librado de Óscar Dalmau en su salto televisivo es Òscar Andreu, el otro compinche de Soler. Uno se fijará en las noticias de otros medios y el otro en  aspectos desapercibidos de la actualidad.

Soler ha reconocido que será difícil encontrar la parte divertida de las noticias. A diferencia del otro informativo satírico con quien muchos lo compararán, El intermedio, no irá después sino antes del informativo "serio". El título podría haber sido "La que está cayendo", pero han preferido el burlón "Está passant". De entre todas las novedades de TV3 será la que más dará que hablar.