Shakira soluciona un problema y encara otro de una dificultad mayor. Son tiempos difíciles para la cantante, no han sido sus mejores años y espera cerrar de una vez este duro episodio de su vida. Aunque decidió apartarse de la música durante unos años para centrarse en su familia, con la sonada ruptura de Gerard Piqué ha vuelto a liderar las listas de éxitos con más de seis singles publicados hasta la fecha, todos con una repercusión millonaria. Sin embargo, en el terreno personal la vida no sonríe a la cantante.
La artista está muy preocupada por la salud de William Mebarak. Ya retrasó su vuelta a Miami por la complicada situación de su progenitor. Necesitaba atención médica diaria y tuvo que ser intervenido en varias ocasiones. A sus 92 años se acerca al final de su vida, y la colombiana quiere estar a su lado hasta el final, en estos momentos es su máxima prioridad, no hay nadie más.
La colombiana intenta llevar este episodio de su vida con la mayor discreción posible. Shakira ha tenido una semana de trabajo muy intensa, no ha parado ni un solo día en casa. Sin embargo, el pasado fin de semana, concretamente el sábado 14 de octubre reaparecía en Barranquilla en un vuelo privado y totalmente discreto. Fue un viaje que no estaba programado en su agenda, y es que su hermano Tonino le llamó de urgencia, la salud de William había empeorado considerablemente.
Piqué se compromete a firmar la pipa de la paz por William Mebarak
Shakira siempre viaja con Milan y Sasha, pero en esta ocasión se la vio completamente sola y es que por ahora no quiere que vean a su abuelo en estas circunstancias tan delicadas. Periodistas cercanos al entorno familiar de los Mebarak Ripoll registraron que la hidrocefalia que afecta al padre de la artista y los efectos en su cabeza, son las razones de este viaje. Por ahora la familia no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Shakira y el amor por su papá don William Mebarak pic.twitter.com/3RfOrXtI7x
— Luchovoltio (@luchovoltios) November 1, 2022
Tonino habría alertado a Piqué de la actual situación de su exsuegro, con el que tenía una buena relación. Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella. Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida. El exfutbolista se haría cargo de los niños siempre que la cantante le necesita, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos desde que se destapó la infidelidad.