El que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha vuelto a la carga y está en boca de todo el mundo por lo último que ha dicho a través de sus redes sociales. Sanchís, esta vez, no ha cargado contra la Esteban, sino que se ha quedado más a gusto que un arbusto diciendo lo que piensa tanto de su marido, Miguel Marcos, el conductor de ambulancias más famoso del país, y Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y también gran enemigo suyo.
Dos ataques que Sanchís ha hecho públicos a través de su cuenta de Twitter donde es muy activo. Para atacar al marido de Belén Esteban se ha valido de la última portada de la revista Lecturas en la que la Esteban aparece junto a Miguel, pese a decir hace poco en Sálvame que su marido es anónimo y se quiere mantener la margen del mundo de los famosos. A Jorge Javier Vázquez le ha atacado haciéndose eco de un artículo publicado en un portal digital, después de ser pillado hace días dándolo todo de fiesta en una conocida discoteca de Madrid.
El viernes 12 de noviembre Belén Esteban celebró en la discoteca Kapital una gran fiesta para celebrar su 48 aniversario. Una fiesta a la que llegó de la mano de su marido, Miguel Marcos. Su llegada a la discoteca generó mucho interés siendo muchos los fotógrafos que no dudaron en inmortalizar el momento. De todas las fotos que se hicieron algunas han aparecido en las principales revistas del corazón, entre ellas la que Lecturas ha usado para su portada del miércoles 17 de noviembre.
Una foto a cuerpo entero de Miguel Marcos y Belén Esteban que llama la atención por el cambio físico que ha experimentado en los últimos años. Una cara mucho más lisa y sin arrugas y bastante más corpulento de cuando empezó a salir con la de Sálvame. Un físico del que Toño Sachís, enemigo número uno de la Esteban, se ha reído de manera publica. "Ahora sé quien se come el salmorejo y las patatas fritas...", escribe el que fuera su representante, afirmando que Miguel Marcos está pasado de peso. La prueba:
Un ataque al marido de Belén Esteban, en relación a su físico y sus kilos de más, que se suma al que ha dedicado al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. El catalán está en el centro de la polémica por suspender una función de teatro en Murcia el pasado fin de semana, concretamente el sábado 13 de noviembre. Los motivos, alegó, son una laringitis aguda que padece que le mantendrá alejando de la televisión durante al menos diez días. Lo curioso es que ese mismo sábado, supuestamente, Jorge Javier fue visto en una discoteca de Madrid, Teatro Barceló, dándolo todo en compañía de sus amigos, entre ellos el estilista Pelayo Díaz que acaba de romper su matrimonio de tres años con el argentino Andy McDougall.
"Si el vídeo en una discoteca dándolo todo corresponde al mismo día que suspende la función por motivos de salud, es una falta de profesionalidad tremenda y NO tendrían que CONTRATARLO en NINGÚN teatro", escribe Sanchís en su cuenta de Twitter, atacando a Jorge Javier Vázquez y tachándolo de ser muy mal profesional. ¿Responderá Belén Esteban a Toño Sanchís? ¿O directamente le interpondrá una demanda? ¿Qué hará Jorge Javier Vázquez?