Belén Esteban y Toño Sanchís mantuvieron una encarnizada lucha en los juzgados con la victoria de la colaboradora. La de Paracuellos se cobró todo el dinero que le debía el exrepresentante de la época de mayor auge en el que él se encargaba de sus contratos y se quedaba con parte del botín. No obstante, a la madre de Andrea Janeiro aún le debe una gran cantidad de dinero para saldar su deuda. Durante los últimos años Toño se ha mantenido en un perfil bajo, pero esta última semana ha reaparecido con una entrevista en la que ataca a los colaboradores de ‘Sálvame’.
Toño Sanchís recuerda que él ha representado a muchos famosos, entre ellos colaboradores de ‘Sálvame’, y por supuesto no puede dejar de mencionar a Belén Esteban, la que más alegrías le dio durante su carrera. “María Patiño dijo: “Toño Sanchís está acabado”, mira dónde están unos y dónde estamos otros”, ha expresado Toño, unas declaraciones que no han pasado inadvertidas en el programa de ‘Ten’.
Toño Sanchís ataca a Belén Esteban con una entrevista
Belén Esteban está muy contenta de ver a Toño Sanchís trabajar y embolsándose dinero por una entrevista porque sabe que ese dinero al final terminará en su bolsillo, ya que aún le debe muchos ceros y tiene que saldar su deuda por orden de un juez. La colaboradora no tiene ninguna pena aunque el exrepresentante tenga una familia. Él le ha hecho mucho daño, se ha aprovechado de ella y quiere recuperar lo que le pertenece, cueste lo que cueste. Hay que recordar que se quedó con la vivienda en la que residía Toño con su familia.
Toño Sanchís todavía debe a Belén más de 400.000 euros. La colaboradora, lejos de enfadarse, le ha dedicado unas palabras, sabiendo muy bien el mensaje que quiere transmitir. "Yo sí voy a decir una cosa. De Cristobal no tengo nada que decir, pero a Toño le digo que me alegro mucho de que esté trabajando porque en 2025 tiene el juicio por lo penal. Llevo casi seis años esperando este juicio", ha recordado.
"Me alegro de que estés trabajando tanto para pagarme los 460.000 euros que me debes más las costas y los intereses. Entonces estoy muy contenta de que trabajes. Lo único que espero es que, como todo está grabado, que todo lo que trabajas lo estés facturando y no factures supuestamente a través de otras personas. A mí para el juicio me viene muy bien porque se puede demostrar que tienes dinero. Entonces, yo te juro que me alegro que estés trabajando. Ahorra para cuando me tengas que pagar", ha sentenciado.