Los que tenemos una edad asociamos su nombre a grandes momentos radiofónicos. Uno de los comunicadores más reconocidos de la escena musical, DJ y presentador, que lleva toda la vida haciendo lo que sabe hacer mejor para su público. Hablamos de Tony Aguilar, que hace años que es uno de los entendidos musicales más reconocidos del país. 30 años de ininterrumpida carrera profesional, la voz más reconocible de Los 40 principales, voz a menudo de TVE en las retransmisiones de la gala de Eurovisión y formando parte del jurado de Operación triunfo de manera esporádica. Y en la vertiente personal, pareja de la estilista Nelly Martínez, y padre de dos hijos a los cuales adora, precisamente desde el hospital informó del nacimiento del segundo, Nil, vía redes.
Hoy, sin embargo, quien estaba en una cama de hospital era él. A sus 51 años, Tony ha tenido que pasar por quirófano, donde ha tenido que ser operado después de que los médicos y especialistas vieran alguna cosa que no les cuadraba. Una intervención que tal como ha informado él mismo, "ha sido un éxito. Muchas gracias a los cirujanos Dr. Guerra y Dr. Del Castillo que se encontraron con algún imprevisto y todo solucionado". Un mensaje que ha emocionado, desde la cama del hospital, pero elevando el dedo pulgar en señal de que todo ha ido bien... aunque la noche no ha sido fácil y ahora le espera la recuperación: "La noche ha sido dura pero unos calmantes y analgésicos ayudan. Perdonad si estos días ando algo desconectado, familia!":
El periodista musical no pierde la sonrisa ni el buen humor a pesar de encontrarse en situaciones como esta. La historia se repite para Tony, ya que un año después de ser intervenido de una delicada cirugía de estómago y esófago, tal como han recordado en la revista Lecturas, ha tenido que ser operado nuevamente: "Aunque durante estas primeras horas ha necesitado oxígeno, parece que el presentador de 'Los 40' evoluciona favorablemente". Pero así como el año pasado sí que especificó qué le habían hecho, esta vez no ha querido dar más detalles de por qué ha tenido que volver a ser operado. Enseguida, la gente que le quiere y mucha gente del mundo de la música, le han enviado mensajes de calor. Vero Romero ("Mucho ánimo crack"), Juan Magán ("Recupérate pronto amigo"), Antonio Orozco ("Vamooooooooooos Tonini. Te quiero un taco"), Ptazeta ("Eseeee toooooonyy arribaaaa!! con fuerzaaaaa!!"), Pablo Alborán ("Contigo siempre"), Dani Fernández ("Un abrazo fuerte hermano!") y muchos otros. Nos sumamos a los deseos y los mensajes de calor que le envía toda la gente que le quiere.