Este año, Masterchef ha llegado a su décima edición, con respecto a anónimos, programa que ha coronado a María Lo. Ahora, unas semanas de descanso y muy pronto, de cara a la nueva temporada, una nueva edición de Masterchef Celebrity, la que hará siete, con los VIPS ya confirmados que se pondrán entre fogones: los actores Eduardo Rosa (Presunto Culpable), Manuel Baqueiro (Amar es para siempre), Emmanuel Esparza (Servir y Proteger), Fernando Andina (Amar es para siempre) y Pepe Barroso Jr. (Patria), el humorista Xavier Deltell, el presentador Nico Abad, la vedette, presentadora y actriz Norma Duval, María Zurita (Mask Singer), prima del rey Felipe VI, Daniela Santiago, modelo y actriz ("La Veneno", la serie de los Javis), la cantante y representante de España en Eurovisión Ruth Lorenzo, la presentadora Patricia Conde o la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura María Escoté. Pero hace cuatro años, en el 2018, cuando se celebró la tercera edición de Masterchef Celebrity, las caras conocidas que se pusieron los delantales fueron estas:
En aquella edición, los aspirantes fueron Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Dafne Fernández, Iván Massagué, Xuso Jones, Paula Prendes, Jaime Nava, la ganadora, Ona Carbonell, y el torero Óscar Higares. Quedémonos con él.
Higares es torero de profesión, pero los últimos años le ha cogido (afortunadamente) más gusto a ponerse delante de las cámaras que no delante de los toros. Ojalá lo hubiera pensado antes de ponerse a matar a los animales en la plaza. Sea como sea, lo hemos ido viendo en diferentes programas de tele, en muchos, haciendo de concursante, como Mira quién baila, Supervivientes, El Grand prix del verano o haciendo de actor en diferentes series como Yo soy Bea, Ponme una nube, Rocío, o en las películas Si yo fuera rico, Libertad o Superagente Makey.
Ahora está disfrutando de unos días de relax total, y una cosa que le encanta, tal como se ve en la anterior foto, es ducharse al aire libre, y más con esta solana y unas temperaturas insultantes. Higares tiene una ducha en el jardín de su casa, en Estepona, donde lleva 30 años duchándose, y la última vez que se ha puesto debajo y se ha rociado, ha dejado a los fans con los ojos como platos, con el bañador un poco más bajado del habitual, tanto, que le han quedado las nalgas al aire libre, cosa que han celebrado sus seguidores aplaudiendo con las orejas. Como él dice, "Hay cosas que te marcan... Las que dejan huella son otra historia, ya hablaremos de ellas. Buenos días guap@s feliz viernes tengan ustedes":
Y tan feliz viernes.