Cambio radical el que Torito, reportero del programa Viva la Vida, de Telecinco, se ha hecho en la cabeza. El de Menorca saltó a la fama con el pelo lleno de rastas de todos los colores. Un peinado que mantuvo durante muchos años y del que se despidió el día que su hijo cumplió un año. Desde entonces, apostó por lucir el pelo corto con un abultado y característico tupé. Un peinado que ya forma parte del pasado. Pues el de Mediaset ha visitado a su peluquero de confianza y ha estrenado una llamativa y nueva imagen, que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Qué se ha hecho?

Torito, Telecinco

Alberto Dugarte, uno de los peluqueros de referencia de Madrid, ha sido el encargado de dar una nueva vida a la imagen del de Menorca. Un radical cambio del que Torito presumió, para sorpresa de sus compañeros, el pasado domingo 21 de febrero en el plató de Viva la vida. "Me he cambiado el pelo y una mujer al salir de la peluquería me dijo que le encantaba mi nuevo pelo chumino", confesó delante de las cámaras. "Me gusta, tienes mucho rollo", respondió Emma García. Torito ahora es así:

Torito, Telecinco

Torito, Telecinco

Un arriesgado y diferente peinado del que el reportero también ha presumido a través de sus redes sociales. En su perfil de Instagram ha publicado dos fotografías. Una en el centro de belleza, antes de someterse a su gran cambio, y otra paseando por las calles de Madrid, estrenando su nueva imagen. Adjuntamos foto:

"Estás genial", "Crack", "Muy guapo" o "Te queda muy bien" son algunos de los mensajes que sus seguidores, 170.000, le han hecho llegar al ver el nuevo aire que ha dado a su cabellera. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda Torito? Fantasía.