Como viene siendo tradición, los domingos por la tarde en el programa de Telecinco, Viva la vida, el colaborador Torito revoluciona a todos con su sección. El pasado 18 de julio el de Menorca fue un paso más allá y, en motivo del Día Mundial del Nudismo, dejó a todos con la boca abierta con lo que hizo delante de las cámaras.

Aunque, por boca abierta, la que se le quedó a Emma García nada más ver lo que Torito escondía debajo de la gran capa roja con la que apareció en el plató. Pues la presentadora pudo ver antes que sus compañeros y la audiencia del programa el físico desnudo del colaborador de Mediaset. Un privilegio que también tuvieron Carmen Borrego y Alejandra Rubio, quienes también se quedaron completamente mudas. Foto de Torito a su llegada: 

Torito, Telecinco

"Vamos a poner un vídeo para calentar un poco el ambiente", decía el de Menorca. A la vuelta del vídeo, animaba a Emma García a ser la primera persona en verle desnudo. La presentadora aceptaba la propuesta y después de ver la anatomía de su compañero decía: "Mira que he visto cosas en mi vida, pero juro que no había visto nada así. Ni en mi despedida de soltera. Estoy impactada, ¿eh?". Foto de la cara de la presentadora, quien ya se encuentra de vacaciones de verano y su puesto lo pasará a ocupar Toñi Moreno: 

Emma García, Telecinco

Una sorpresa que también se llevaron Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que fueron las otras dos colaboradoras que pudieron ver a Torito sin ropa, antes de quitarse la capa y presumir de anatomía en la televisión. "Me parece muy fuerte, no había visto una cosa así en mi vida", decía la hermana de Terelu Campos. Alejandra Rubio se ponía a reír y soltaba: "Solo voy a decir una cosa, no me lo imaginaba". Foto de la joven.

Alejandra Rubio, Telecinco

"Lo prometido es deuda porque desnudarse en España no es cuestión de quilos, sino de actitud", decía Torito segundos antes de quitarse la capa roja y mostrarse tal y como Dios le trajo al mundo. Acto seguido, descubrió su cuerpo al completo y sorprendió sin nada de ropa. El tertuliano, eso sí, llevaba el cuerpo pintado, la zona de la barriga y pectorales. En sus partes nobles tenía colgando una fotografía de la presentadora y en la parte  trasera un cartel con el símbolo de 'no tocar'. Así iba: 

Torito, Telecinco

Torito, Telecinco

Un desnudo artístico del que Torito presumió en sus redes sociales. Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Entre otras cosas le dijeron: "Eres la hostia", "Qué grande eres", "Eres único", "Has estado sembrado", "Te atreves con todo", "Eres genial" o "No me lo podía creer". Torito nunca deja de sorprender. Es imprevisible. Siempre que aparece por la pantalla nunca se sabe lo que terminará haciendo. Una pena que solamente aparezca pocos minutos en antena. A la vuelta de las vacaciones de verano, ¿le darán más tiempo para hacer de las suyas?