Quique Jiménez es el menorquín más televisivo y simpático de la TV. Nunca ha puesto un pie en TV3 por su carácter desenvuelto y poco del estilo de la casa. Del mítico Vitamina N de City TV, la abuela enrollada de 8tv, pasó a Telecinco donde ahora hace sus inclasificables reportajes en Viva la vida. El título del programa sirve para definir a alguien que se hace llamar Torito y ahora que es esposo y padre ha querido reivindicar el Día de la Familia con una foto inédita. Por primera vez pone cara y ojos a su marido Raúl, que es andaluz, y a su hijo Nathan, resultado de un proceso de gestación subrogada.
La imagen la toman unos artistas franceses, Pierre et Gilles, conocidos por sus fotografías coloridas especialmente de hombres. Torito reivindica las nuevas formas de familia con una imagen que es un regalo para sus seguidores. Decide no pixelar a su hijo como hacen otros famosos como Shakira y Piqué o Sergio Ramos y Pilar Rubio. El colaborador televisivo había sido hasta ahora reacio a hacer pública la imagen de su familia pero finalmente se ha decidido a normalizarlo. 10 meses atrás, la foto era bien diferente:
Para empezar el año todavía creía prudente no mostrar a su familia. Cinco meses después ha pensado que si todas las familias se hacen fotos y las cuelgan en las redes, la suya es como todas.
¿Qué tienen en común Ricky Martin, Kiko Hernández, Jaime Cantizano, Javier Cámara o Miguel Bosé? Todos han recurrido a los mal llamados "vientres de alquiler" para hacer posible la paternidad. Ojalá todos los famosos trataran su imagen con estta naturalidad. Como dirían sus fotógrafos, Chapeau!.