Tarde muy complicada la que el domingo 27 de diciembre se vivió en el plató de Viva la vida, programa presentado por Emma García. Y es que uno de sus colaboradores se sinceró más que nunca ante toda la audiencia, contando los tremendos momentos que está viviendo y lo durísimo que se le ha hecho, como paciente crónico de una enfermedad letal, hacer frente al año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. Pelos de punta.

Colaboradores de 'Viva la vida', Telecinco

Hablamos del menorquín Quique Jiménez, conocido como Torito, quien se encarga de aportar la nota de humor al programa de los fines de semana de Emma García. Un humor que el pasado domingo se tiñó de tragedia cuando Torito se despidió de la audiencia, en motivo de su última sección del año 2020. Volverá en 2021. "Entretener en tiempos de pandemia es súper difícil", empezó diciendo el de Menorca buscando la mirada de la presentadora de Telecinco. Acto seguido, con la voz totalmente rota y haciendo esfuerzos por no llorar en directo, soltó: "Este año ha sido súper complicado. Para los que somos enfermos crónicos hemos visto la muerte en cada esquina". Terrible.

Torito, Telecinco

Torito, Telecinco

Por este motivo, el colaborador de Mediaset, desveló, está contando los días para que le pongan la tan ansiada vacuna contra el coronavirus. "Soy uno de los primeros en ponérmela", confesó. "Empecé el año que me cambiaron la medicación y por culpa de eso he engordado mucho", sentenció Torito. Una difícil situación personal que no es la primera vez que airea delante de las cámaras. En julio del 2020, después de varios meses confinado, regresó a Telecinco y llorando habló de la enfermedad crónica que padece. Una patología de la que no desveló el nombre. "Es difícil hacer reír cuando el corazón llora", afirmó. ¿Será mejor el año 2021 para Torito?​