El colaborador de Viva la vida, Quique Jiménez, conocido como Torito, cada fin de semana se dedica a tirar de hemeroteca y recuperar la primera vez que los rostros más populares empezaron en la televisión. Una mirada al pasado que Torito, el domingo 3 de enero, vivió en primera persona. Y es que el programa de Telecinco le sorprendió recuperando su primera vez en la pequeña pantalla. Unas impactantes imágenes que demuestran la increíble metamorfosis que Torito ha experimentado a lo largo de todos estos años. Ver para creer.

Torito, Telecinco

"Hay una persona que está aquí, que ha tenido su primera vez y estoy segura que él no la va a poner", decía Emma García. Acto seguido, en el pantallón del plató de Viva la vida aparecían las imágenes de la primera vez que Torito debutó en la televisión. Hablamos del año 2004, cuando el de Ciudadela participó en el espacio TNT presentado por Jordi González en Mediaset. Por aquel entonces, Torito, bastante delgado y con veinte y poco años, lucía unas larguísimas rastas de muchos colores, ropa de lo más extravagante y la piel morena hasta decir basta. Así era: 

Torito, Telecinco

Torito, Telecinco

Torito, Telecinco

"Qué guapo, estás rarísimo", decía Emma García nada más ver las imágenes. "Ese día fue muy importante para mí. Venía de cobrar 600 euros al mes en City TV y en ese programa, por noche, cobraba 700 euros. Era la época dorada, ya sabes", explicó Torito, entre risas, a la presentadora. Una época que nada tiene que ver con la que vive a día de hoy. Pues Quique Jiménez, a sus 43 años, tal y como ha explicado él mismo, padece una enfermedad letal por la que se está medicando y ha ganado mucho peso. Una delicada situación personal que se suma a la profesional. "Estoy decepcionado con Telecinco. Llevo 18 años en esta cadena y me merezco salir más que cinco minutos a hacer el bufón". Año nuevo, ¿vida nueva? Todo son propósitos.