El primer sábado sin Carlos Herrera en TV tuvo un momento inédito. Quique Jiménez es un personaje televisivo con más de 15 años de antigüedad. Descubierto por Jordi González en su añorado late night de City TV, Vitamina N. Hace un año que abandonó la primera línea televisiva para cuidar de su hijo. El pequeño Nathan cumplió un año el viernes y para celebrarlo, uno de sus dos padres cumplió la promesa de cortarse las rastas. Lo ha hecho como Leticia Sabater ahora hace una semana: en directo y previo pago en Sábado deluxe. Un show en que quien lo rapa es la peluquera más famosa de España, la madrastra de Rociíto, Raquel Mosquera. El resultado es este:

El menorquín ha sido uno de los tertulianos de El debate de GH con su padre televisivo pero no está teniendo mucha suerte con la audiencia. Su vida ya está alejada de los platós y más adaptada a su nueva performance: hacer de padre. Todo el exhibicionismo que Torito tenía en antena, donde a menudo hacía desnudar concursantes o magreaba entrevistados, queda en cautela y respeto para proteger la imagen del pequeño y rubio Nathan.

Torito ha tenido problemas con su carácter desinhibido: desde llevarse alguna torta en un rodaje con actores pornos, ver frustrado su fichaje por Cárdenas o ser despedido de Telecinco por simular una lluvia dorada. Las ha visto de todos colores hasta que la Campos lo acogió a su programa nostálgico, blanco y de la tercera edad. Pero Vasile fulminó Qué tiempo tan feliz y ahora Torito se gana la vida como siempre ha hecho: montando el show.

El resultado fue bastante bueno: Deluxe el programa más visto con 14,2% doblando La Sexta Noche con un 7,5%. En Cataluña muy por debajo del FAQ's. Ahora que el nuevo director de 8tv tendrá que relanzar la cadena de Godó, los espectadores agradeceríamos un late night catalán gamberro y que nos hiciera dormir poco. Nos morimos por una reunión entre 8tv y Jordi González con Torito enganchado a la pernera de Ramon Rovira.