Torito, el reportero estrella del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, ha empezado el martes 9 de marzo con muy mal pie. Y es que el de Menorca, según él mismo ha explicado a través de su cuenta de Instagram, en la que es muy activo compartiendo todo tipo de contenido, ha sido multado por un delito leve de estafa. Una sanción que supera los 120 euros. ¿Qué ha pasado?
"Me acaba de llegar una multa de 126,78 euros por un delito leve de estafa producido en una tienda del centro de Madrid el domingo 6 de diciembre mientras yo estaba en directo en Viva La Vida", escribe el compañero de Emma García en sus redes sociales, informando a sus seguidores del duro revés del que ha sido víctima. Una "sorpresa", así es como lo califica él, que se produce después de perder hace "unos meses" su documento de identidad. Una estafa con la que se hicieron pasar por él, pese a que Torito no tiene nada que ver. Motivo por el que ahora tiene que pagar los platos rotos. Así lo ha contado:
"Cuidado que hay mucho listo suelto", sentencia el reportero del programa Viva la vida. Una publicación que no ha pasado desapercibida. "Si tienes la denuncia puedes presentarla y deberían quitarte la multa", "Qué fuerte", "Me dejas a cuadros", "Si lo puedes demostrar seguro que no pagarás la multa" o "Espero que se arregle todo", son algunos de los mensajes que sus seguidores, más de 170.000, quienes sienten auténtica adoración por él, le han hecho llegar. ¿Cómo terminará el tema? ¿Será capaz de demostrar su inocencia y evitar la multa?