Tossa de Mar es un pueblo súper cute de la Costa Brava al cual miles de catalanes y catalanas van a peregrinar por Semana Santa. Tiene un castillo muy bello, una muralla brutal, una extensa playa y muchos pescadores. Pescadores de peces... y de fotos. Porque muchos han pescado a Laura Escanes fotografiándola por los rincones más especiales del enclave gerundense más morrocotudo de Catalunya. Lauri ha ido a pasar unos días allí y también a Barcelona, donde ha asistido a la boda de su mejor amiga -con el permiso de Gemma Pinto-, Henar. Escanes ha pasado unos días muy especiales en Catalunya, tierra que ama y a la cual le está muy agradecida por haberla traído al mundo.
Escanes tiene una madre catalana e independentista y también una hija muy guapa. Es Roma, hija también de su ex Risto Mejide. Con ella ha pasado estos días en Catalunya y han hecho muchos planes juntas. Desde ir a la peluquería hasta ir a ver espectáculos de todo tipo. La influencer también ha aprovechado para hacerse fotos en el ascensor e ir a conocidos restaurantes de gastronomía cantonesa de Barcelona, donde ha podido comer jugosas gyozas. Allí, también ha paseado por las bonitas calles cercanas a la Plaça Sant Jaume. En una de las fotos que ha colgado en su último carroussel de instantáneas se puede apreciar a Roma con un tal Alberto Oliveras, un amigo que ella y Álvaro de Luna tienen en común. En la foto se aprecia a Roma con ricitos, tras pasar por la pelu, en brazos de Alberto, casi dormida, paseando por Via Laietana. Muy muy mona:
Con Álvaro de Luna, viento en popa
Álvaro de Luna, por si a alguien se le escapaba, es el nuevo novio de Laura Escanes. Empezaron a tontear el año pasado y ahora siguen con su historia de amor en su máxima expresión. Están pasando ambos por un momento muy muy dulce tras cumplir los dos meses como pareja. Hace poco, Laura lo celebró con un post muy especial y, durante estos días festivos de Semana Santa, la instagrammer ha dado una vuelta más de tuerca. Está muy tocada por Cupido: su corazón late con más fuerza que nunca y de ello se ha encargado de expresarlo con una publicación sin parangón. "Y es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas", escribe en su feed con un fotón en el que se aprecian su silueta y la de de Luna. Brutal.
La foto insuperable
Ser madre o padre es un proceso vital tremendo. Una decisión única que cambia tus vidas. Tu retoño pasa a ser tu principal ilusión. A Escanes, como a muchas y muchas madres, ser mamá le supuso un giro total, de 180º. Con ella ya ha hecho multitud de planes de todo tipo y se ha hecho fotos en enclaves únicos. Siempre intenta no mostrar la cara de la pequeña con tal de proteger su privacidad, por lo que casi siempre ambas salen de espaldas. Roma 'ricitos de oro' y su mami Escanes, morrocotudas en Tossa de Mar. Impresionantes las dos en esta foto tremenda y de postal en un callejón que lleva directo al mar. Para enmarcar. Así se pasea con una hija, estilo Escanes: