Tania Llasera es una cara famosa aunque los espectadores no ubiquen dónde trabaja exactamente. Es como Nuria Roca, Anna Simon o Marta Torné. Famosas por la cara y el nombre, siempre tienen un hueco en TV. Llasera, vasca de 42 años, ha estado muchos años en Telecinco en programas como Fama a bailar, Vuélveme loca o La voz.

Denunció que la discriminaban por sobrepeso y ahora hace, precisamente, un programa de alimentación sana en TVE: Como sapiens. Es la co-presentadora junto a  Miguel Ángel Muñoz, flamante vencedor de Masterchef Celebrity.

Muñoz i Llasera en TVE

Llasera cuida de un Instagram que siguen 800 mil personas. Tan pronto cuelga fotos naturales, como reflexiones sobre su maternidad. Tiene dos criaturas, Pepe y Lucía, de su marido catalán, Gonzalo Villar. No acostumbra a enseñarlo en imágenes pero es este atractivo y discreto señor de gafas:

Gonzalo y Tania, GTRES

Se casaron hace nueve años, el 22 de septiembre de 2012 y en las redes hay imágenes del enlace. Una ceremonia preciosa con muchos testigos, flores y los amigos catalanes del novio. Una boda vasca celebrada cerca del mar pero no en Bilbao, de donde es la novia, sino el Algarve portugués.

Según su cadena, Telecinco,  "Un acto íntimo y emotivo junto a su entorno más cercano que pasó inadvertido ante los medios. La novia eligió para la ocasión un escote de pico y manga larga de tul que combinó con una tiara sobre su pelo corto. Por su parte, él llevó un discreto y elegante traje azul marino".

Como Llasera está de aniversario de boda ha compartido con los fans unas imágenes y reflexiones de aquel día en Instastories:

"Me pongo nostálgica por la noche... 9 años. Tiara de mi abuela. Me maquillé yo misma, los fotógrafos fueron mis amigos y aunque nos casamos en una campa con vistas al mar, el convite fue en la playa. Las flores de las coronas eran frescas y ninguna flor blanca porque no me gustan mucho. La única foto con mi madre ese día. Me da pena. Se nos fue"

Tania Llasera Instastories

Pero la curiosidad catalana de la boda vasca con novio catalán es muy habitual: el verso del padrino. En Catalunya el padrino de la boda, amigo del novio, lleva el ramo a la novia y le lee un escrito, un verso o una nota emotiva cuando le entrega el ramito de flores antes de entrar en la ceremonia.

Ser padrino del novio es un oficio y los que lo han sido muchas veces lo recuerdan con emoción. La vizcaína Tania ignoraba esta costumbre de las bodas en Catalunya:

"Una tradición catalana (mi marido lo es): los amigos de mi chico me trajeron el ramo con un speech preparado... muy bonito"

Instastories Tania Llasera

Llasera es muy discreta, mantiene ocultos a sus hijos y a su pareja pero como sabe por el programa que presentó, dar a conocer su intimidad forma parte de la Fama, a jugar.