Lamentablemente, se ha sabido hace poco de una nueva muerte en el mundo de los creadores de contenidos, influencers y alguien muy joven. Y no es la primera vez, por desgracia. Hablamos de la tiktoker mexicana Asli Fernández, muy conocida en su país, muy seguida por los fans, que ha perdido la vida con solo 29 años en Tijuana. Y los motivos ponen la carne de gallina. Según ha revelado su marido, Christian Carreón, a través de redes sociales, la joven falleció, en teoria, por culpa de una operación de estética. Fernández era muy conocida por sus habituales consejos de belleza, especialmente a la hora de hablar de esmaltes y de uñas customizadas.
Concretamente, la pareja de la creadora de contenido ha explicado que "El pasado 6 de enero, mi mujer falleció por circunstancias derivadas una cirugía plástica", añadiendo que antes de entrar en quirófano se hizo las pertinentes pruebas que determinaron que la joven estaba en perfecto estado para someterse a la operación estética, pero que una vez entró en quirófano, falleció por culpa de una trombosis derivada de la intervención. Asli Fernández fue a la clínica para hacerse lo que se conoce como una 'Mommy Makeover', un conjunto de intervenciones de cirugía plástica, concretamente tres, que se hacen algunas mujeres después de dar a luz, en los pechos, en el abdomen y en los muslos, después de haber tenido, en el caso de Fernández, dos hijos.
Según su marido, niega la mayor sobre algunos rumores que han empezado a circular sobre su mujer: "Ella no presentaba algún tipo de adicción como el tabaco, tal y como se ha especulado, que pudiera comprometer su salud. Me pregunto si realmente se le operó de la manera en la que el doctor me mencionó en un principio", dice, reclamando justicia y que se aclaren los hechos. "Solo pido a las autoridades correspondientes llegar al fondo de esto y encontrar la causa real. Nada me devolverá a mi mujer, pero sí podemos evitar que esto siga sucediendo en más familias", decía sobrecogido. Un drama el de una joven que ya tuvo que sufrir cómo murió su primer marido y padre de su hijo mayor.
Enseguida, avalancha de mensajes de pésame por parte de los seguidores y fans de la influencer mexicana dando su calor a la familia tras esta pérdida. Descanse en paz.