Además de marcar el mejor gol de la Eurocopa, ganar el torneo y convertirse en una de las personas más famosas del mundo, Lamine Yamal también gritó a los cuatro vientos a su relación con Álex Padilla, una joven de Barcelona que estaba sentada en la grada con sus familiares y posó abrazada al crack del Barça y al trofeo. No llegaron a oficializar su relación, ni siquiera vimos un beso, sin embargo, entre las miradas, los abrazos y una escapada los dos solos en Grecia confirmaba que había amor. En consecuencia, la joven se convertía en otro de los rostros más buscados del mundo, con casi 4 millones de seguidores entre sus dos perfiles de la red, pero, de repente, tan solo unos días más tarde de llegar de las románticas vacaciones, su historia de amor se ha desmenuzado en mil añicos. Atentos.
El número 19 del Barça publicaba una recopilación de imágenes de sus vacaciones post-Eurocopa con unas vistas espectaculares, un hotel increíble donde lo veíamos presumiendo de abdominales con un selfie en el espejo. La decoración y el resto de detalles de la habitación nos hacían darnos cuenta de que, compartió estancia con Álex Padilla, quien tampoco dudaba a publicar sus respectivos selfies para presumir de viaje. Estaba claro, los dos habían pasado unos días juntos, y teóricamente, en secreto. De hecho, la red los pillaba en el aeropuerto donde salían imágenes del futbolista haciéndose fotografías con todos los pasajeros. Allí notó la presión de la fama. Pero las vacaciones de Lamine Yamal no se acabaron en las islas griegas, este fin de semana aparecía del brazo con Nico Williams por Marbella bailando su sensacional baile Hay Lupita. Y mientras pasaba unos días con amigos, salía a la luz la supuesta infidelidad de la joven de Barcelona.
Lamine Yamal y Nico Williams seguían siendo el dúo más emblemático, conquistando en Marbella, cuando, la red se dio cuenta de que había puesto punto final a su amor. Ya no se seguían por Instagram. Punto final. Nadie sabía exactamente qué había pasado entre la joven par hasta que salió a la luz un vídeo donde lo entendimos todo. Álex Padilla le habría podido ser infiel en el diamante de Rocafonda. Resulta que un chico de su grupo de amigos hizo uno directo de Instagram y enseñó de forma explícita a Álex Padilla sentada en el regazo de otro chico. Lo mejor de todo es la reacción de la joven al ver que la estaban grabando: "Tú eres tonto, me vas a buscar la ruina" Ella sabía que si aquel vídeo se viralizaba, todo el mundo llegaría al mismo y único desenlace posible, una infidelidad.
Todo el mundo sacó sus propias conclusiones, incluso el jugador del Barça, con quien se dejó de seguir inmediatamente por la red. Sin embargo, por mucho que todo el país conociera la traición de la joven en Lamine Yamal, él no lloró ni una lágrima, muy pronto se le vio por Marbella, acompañado de su íntimo amigo Nico Williams, en un yate lleno de amigos y otras chicas. Como dice Daddy Yankee,"por la ex no se llora, uno la remplaza" de hecho, los más cotillas ya analizaron un nuevo follow sospechoso con una espectacular modelo llamada Alisa... Bien, Álex Padilla habría podido ser la nueva WAG del Barça, junto con Berta Gallardo, Mikky Kiemeney, Sara Gündogan, y posiblemente Marta Díaz... pero adiós, no ha sabido valorar en la estrella del equipo y ahora le tocará observar el éxito desde su casa.