Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ están dispuestos a dañar a el clan Flores con tan de beneficiar a Rocío Carrasco, su protegida, en esta guerra mediática. Rocío Flores es quién de nuevo se ha visto perjudicada por unas filtraciones. Ha sido ‘Socialité’, programa presentado por María Patiño, quien ha desvelado unos audios en los que el representante de la hija de Antonio David Flores le indicaba paso por paso todas las actuaciones que tenía que dar para conseguir titulares y más repercusión mediática. 

"Le dijo lo que tenía que decir en su polémica y comentada intervención en El programa de Ana Rosa, punto por punto y palabra por palabra", aseguran desde el programa de Telecinco. Esto viene a referencia de su última intervención, en la que harta de todo aseguró que si habla se cae España.

RRocío Flores / REDES

El documental de Rocío Flores está en camino

"Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: 'el día que yo hable se cae España'. Estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación", se escucha decir al representante, Agustín Etienne, en los audios filtrados por Socialité. "Mándamelo para verlo durante las publis", es la respuesta de Rocío Flores según Socialité

Según Nuria Marín, el representante de Rocío Flores busca que le de ofrezca la cadena a la joven la posibilidad de contar su versión en un especial o en un documental como ya hizo su madre. Una idea que tendría detrás a Antonio David Flores.

Ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto de estas nuevas acusaciones. No obstante, la cadena lleva años detrás del relato de Rocío Flores, sin embargo ella siempre se ha negado a hablar, dice que por respeto a su madre. Sea como sea, la influencer siempre está en medio de todo. Se desconoce si la familia Flores tomará alguna medida legal por la aparición de estos audios sin permiso. O si por el contrario, les beneficia.