"Siempre estará acompañado de un empleado" decía el director del centro de discapacidades donde Iñaki Urdangarín ayudará a hacer deporte a los internos. El cuñado del rey Felipe hará voluntariado como un privilegio que no se ofrece a los presos políticos. "No cambiará la rutina de centro". Lo que sí ha cambiado es la rutina del traslado de presos. Otra mala comparación con los independentistas en prisión preventiva, trasladados como rebaño en furgones y humillados por los policías. Urdangarin en un cochazo que parece el Audi oficial del rey. Escoltado como si fuera a inaugurar el centro el lugar de ir a ayudar. Ha indignado al independentismo en general y Josep M. Mainat en particular:

Comparen la furgona que Griso mostró para|por Junqueras o Cuixart y el cochazo privado por el corrupto condenado Urdangarin:

Antena 3

GTRES

El agente que acompaña al cuñado del rey es un seguridad con aspecto de escolta de Zarzuela y no de policía raso como los que insultaban a Junqueras.

EFE

La red, que se tenía que ablandar con el voluntariado de Iñaki, vive el efecto contrario y se ha hartado rápido. Privilegio sobre privilegio: prisión para él solo, voluntariado y servicio de traslado real. Ya lo dijo su suegro: "La justicia es igual para todos".