Haber sido una de las top models más prestigiosas del mundo tendría que ser suficiente motivo para que cualquier cosa, consejo, recomendación o tip que nos dé la maravillosa Judit Mascó, hiciéramos bien en aplicarlo y seguirlo a pies juntillas.
Si alguien como ella nos dice lo que sea sobre belleza, sobre tener el mejor cuerpo posible, sobre regalarnos cualquier práctica que nos hará vivir más felices y en paz con nuestro cuerpo, vale la pena dedicar un momento a escucharla y a ponerlo también en práctica.
Judit Mascó, una de las mujeres más guapas, por dentro y por fuera, acaba de probar en su propia piel un tratamiento de belleza, cuando menos, curioso, que ha dejado a sus fans con los ojos como platos al ver qué se ha hecho.
La modelo catalana aparece en su última publicación en una camilla, tapada con una manta, con una toalla en la cabeza y con los ojos protegidos por una especie de gafas de aquellas de piscina, o más bien, de las que te dan cuando vas a hacer una sesión de rayos UVA.
Mascó, en una cámara a oscuras, dispuesta a aplicarse "el tratamiento que deja la piel divina"!. ¿Y en qué se basa este tratamiento? En una combinación de "Peeling+Vitaminas+Leds", unas luces de color rojo que se ven en el siguiente vídeo, que va estimulando las vitaminas aplicadas. Y justo después, las luces pasan a ser de color verde, a modo de calmante, más una mascarilla final. Tal como pregona ella misma, "No es agresivo y el resultado es genial"!. Un tratamiento de Oxigen Centre de Bellesa que cuando menos, sorprende mucho, porque parece que estemos ante una peli de ciencia-ficción.
Pero no es la Teniente Ripley de Alien, no es Sigourney Weaver antes de ponerse en una cápsula de dormir. Es Judit Mascó con un tratamiento que deja con la boca abierta:
Inmediatamente después de verlo, colegas y compañeras de profesión, como Martina Klein, le han asegurado que no será la única en probarlo: ¡"Oye! ¡Pues iré a que me cuenten! Eso hay que probarlo"!. "Pruébalo!!! ¡Pero no todo es disco roja eh"!, le ha respondido Mascó.
No ha sido la única que ha alucinado al verla de esta manera. La red también se ha pronunciado: ¡"No sé a ti, pero a primera vista me he acojonado!!, digo 'ostia, qué le harán a esta mujer'?, "Eso tiene que dar gustito", "¿Más guapa te vas a poner"? "Chimo Bayo", "Cómo te cuidas, puñetera."!
Hace pocos días, el pasado 12 de octubre, Judit cumplió años, sopló 52 velas, más espléndida que nunca. Ella misma, delante de este pastel, reconocía que "Un poco tarde, pero antes de q acabe el día quería compartir con vosotros un año más de vida, mientras soplo mis 52 y pido un deseo. Superando, con visión positiva, actitud, voluntad y proyecto de vida coherente. Q no es poco"... Y si puede ser, a gusto con ella misma, con luces rojas y verdes, mejor que mejor, seguro que debe pensar... Habrá que probarlo.
---
Hace unos días, su hija Paula durante la mañana del lunes 12 de octubre abrió el baúl de los recuerdos y recuperó una foto del pasado, en la que aparece sola con su madre. Fue su regalo en redes dedicado a su madre.
Una bonita estampa que ha hecho las delicias de muchos en la que las dos, aprovechando sus vacaciones de verano, disfrutan de un baño en el mar, felices y relajadas, mientras aparecen con la boca abierta en señal de diversión. Una fotografía en tonos sepia en la que Mascó abraza a su hija. "Feliz cumpleaños a la mejor mami del mundo", escribe la joven con letras blancas encima de la foto.