Joel Joan y Anna Sahun son la pareja de actores más querida de Catalunya. El país los vio conocerse haciendo una de las mejores series de TV3, Porca miseria, se enamoraron a la tele y la vida real. Era el año 2004. Casi 20 años después sigue su amor ahora con tres hijas. La grande, Etna, es la hija que Joel Joan tuvo con otra actriz, compañera de Plats bruts, Mònica Glaenzel.

Esta Semana Santa los fans están de enhorabuena, pueden disfrutar de la pareja Joel y Anna en el teatro juntos, en la obra El gran comediant. Anna Sahun sustituye a Sandra Monclús en el papel de Elisenda. Las entradas a Goya están a mitad de precio. Se agotarán. Y para los que prefieran el cine sigue el éxito de Scape room, la película catalana y en catalán de más taquilla. Y es para todos los públicos como demuestra que las tres hijas del protagonista fueron a la alfombra roja para disfrutar de la peli. Estas son las cuatro mujeres de Joel Joan: Anna Sahun, Etna Joan Glaenzel que cumplirá 18 años y las dos pequeñas. Así eran y así son:

JOEL JOAN Y LAS HIJAS EN EL 2020:

joel joan y tres hijas twitter

Joel Joan y las hijas durante el confinamiento, 2020, twitter

JOEL JOAN Y ANNA SAHUN CON LAS HIJAS 2022:

joel joan anna sahun tres hijas instagram

Las tres hijas de Joel Joan, Instagram

Anna Sahun tiene 47 años y Joel Joan 51, son guapos, buenos actores y muy comprometidos con el catalán, el país y la Cultura. La mejor manera es hacer dos grandes obras para reír, pensar y pasárselo bien: Scape room y El gran comediant. Imprescindibles.

----

joel joan abrimos hilo
Joel Joan, TVE

En TVE Joel Joan habló de ser padre de una chica casi adulta, celebró su 17.º |cumpleaños el pasado 1 de octubre. El actor y director catalán ha asegurado que a su hija "le dejo hacer todo: yo soy de los que piensa que dejando la responsabilidad a los chiquillos, a los adolescentes, lo que haces es responsabilizarles y decírles de acuerdo, yo te dejo marcharte, pero entonces tú eres responsable de lo que hagas, si juegas con tu vida, tu salud".

Joan considera que "es la manera más eficaz para no tenerlos rebotados en casa". ¿"Va de botellones"?, quiere saber al presentador. Y el intérprete confirma que no sólo sí que va, sino que también fue al macro-botellón de la Plaza Espanya: "Me dijo que a partir de un momento se puso un poco chungo y ya se marcharon... Y fue con el novio, cosa que también vas más tranquilo, porque es un tío muy majo. Lo he tenido este verano en mi casa y es un tío fantástico, lo saludo desde aquí. Es a un gran crío, un gran yerno, no me quiero quejar". Sardà, sagaz, sigue estirando del hilo: "Escucha, sin embargo... el novio, 'pernocta dentro' o fuera como en la mili"?. Respuesta: "Sí, claro". "Puede venir a casa"?. "Sí, evidentemente. Hasta el punto que los dejé la casa un fin de semana solamente en agosto porque me lo pidieron. Y se los dije que la única regla era que fiestas dentro de casa, no. No me ensuciéis las paredes. Pero todo el resto, que hicieran lo que quisieran".

Y encima, buen suegro.