Susanna Griso es madre de tres hijos, dos biológicos y una adoptada. Son Jan, Mireia y Dorcette, de 20, 19 y 9 años. Los dos mayores ya son adultos pero la pequeña es un encanto todavía bajo las faldas de mamá. Es una segunda juventud tener una criatura menor de edad cuando los mayores hacen su vida, reconecta con la maternidad temprana de estar pendiente de una niña. Cuando el matrimonio de Carles Torras y Griso decidieron iniciar un proceso de adopción en costa de Marfil ya tenían dos hijos crecidos y la idea era un tercero. La familia ampliada es un regalo y más cuando la pequeña Dorcette tiene conversaciones adultas, como la que acaba de tener con su madre. Le ha soltado un "gracias para adoptarme" que hace brotar la lagrimita a cualquiera, no solo a su madre:
La niña le ha dibujado una taza llena de corazones y un "mamá" escrito con letra a mano y buenísima caligrafía. A Griso se le cae la baba y a sus fans de Instagram también: "Qué bonito, Qué monada, No solo somos madres las que hemos tenido a nuestros hijos 9 meses con nosotras, y tú mejor que nadie lo sabe. Felicidades a todas las madres y a las que ejercen como madre". Griso tiene la suerte de haber experimentado las dos maternidades, la biológica y la adoptiva, como Pilar Rahola. Y no es posible escoger una. Todos los hijos se quieren igual y todos los procesos tienen su dificultad, alegría y compensación. La pequeña Dorcette sigue creciendo con un padre y una madre que, a pesar del divorcio, siguen manteniendo relación y cuidando de los hijos, y al lado de dos hermanos mayores que le hacen de hermanos grandes.
Jan Torras Griso
Escribía Carles Torras el 6 de febrero que: "Un día como hoy de hace VEINTE AÑOS nació mi hijo mayor. Algunos piensan que es egoísta traer niños a un mundo de mierda. Quizás sí. Pero si lo conocierais ahora que ya es un hombre, creo que pensaríais más bien que fue una modesta contribución a un futuro mejor. Firmado: un padre satisfecho". Un tuit que es una carta de amor a su hijo Jan. Es este joven más alto que Susanna Griso, moreno y muy parecido a su madre:
Jan Torras Griso, un chico catalán que ya es un hombre, a los 20 años tiene toda la vida en frente. Lejos de la fama, los fotógrafos han podido retratarlo acompañando a su madre a varios actos públicos. Alto, espigado, esbelto, amante de la marca Ralph Lauren y de una belleza evidente, con rasgos heredados del padre y de la madre. A los 20 años ya puede escoger vivir a medio camino entre Madrid, donde reside Susanna Griso y Barcelona, de donde es originario y vive su extensa familia, especialmente amplia por parte de madre, los Griso Raventós.
Mireia Torras Griso
Jaleos explicaba que las últimas fotos de Mireia se captaron en un centro comercial cerca del domicilio familiar en Madrid donde Susanna Griso vive con sus tres hijos: "Una relajada y distendida jornada de compras por Madrid. Madre e hija son grandes confidentes, hay complicidad y sintonía entre ellas. Pasearon por un mercadillo de un centro comercial. Mireia ha heredado la belleza natural de su madre y es una joven esbelta y apasionada de la moda, como su madre. Hay un gran parecido físico sobre todo la altura de ambas. Susanna supera el metro 77".
Susanna Griso y su hija Mireia, día de compras por Madrid: complicidad y un notable parecido físico https://t.co/TsY5P9x8wz
— Jaleos El Español (@Jaleos_EE) March 25, 2023
Susanna Griso mira el móvil y se emociona, tres hijos como tres soles. Y el año que viene, sin Ana Rosa en la competencia matinal. Fiesta grande.