Aparte del rendimiento deportivo e intentar darlo todo en el campo, los jugadores de fútbol también son protagonistas de verdaderos escándalos amorosos. El mundo de las WAGS también les comporta problemas y digamos que, la discreción no es el punto fuerte de muchos de ellos... Aparte de las parejas ya consolidadas como la de Álvaro Morata y Alice Campello, o Marc Cucurella y Claudia Rodríguez, este año la grada de la Eurocopa ha estado llena de polémicas y nuevos rostros que han enamorado a los campeones. Berta Gallardo o Álex Padilla han sido algunos de los nombres con más resonancia, pero si os pensabais que todas las tramas amorosas se acababan aquí, estáis bien equivocados. Atentos.
La selección española ponía fin al torneo europeo consiguiendo la victoria final que los proclamaba campeones. Todos ellos lo festejaban con una euforia que traspasó el césped del campo, un vestuario pletórico y unas calles de Madrid rebozadas para dar la gran bienvenida. Todos ellos, llegaban a Cibeles formando a una gran familia en un día en que no existían ni escudos, ni banderas, ni equipos internos. Ahora, casi tres semanas más tarde, han salido los trapos sucios que desmontan un poco el equipo, y sí, todo es por una chica.
Durante estos días de relax, algunos de los jugadores de la selección, como Dani Olmo, Ayoze Pérez o Ferran Torres, han ido de vacaciones en el paraíso Ibicenco, pero bien, resulta que no han ido solos. Y no nos refiramos a Dani Olmo, quien continúa enamoradísimo de Laura Abala, tampoco nos referimos a Ferran Torres. Ha sido el jugador del Betis, Ayoze Pérez, quien ha sido visto con Lorena Ramiro, una influencer madrileña. Los nombres y apellidos de esta joven os pueden resultar familiares a todos los seguidores de los cotilleos futbolísticos, ya que, fue la joven con quien relacionaron con Pedri un año atrás. Socialité confirmaba que los dos se habían visto en Barcelona en la suite de un hotel de la cual no habrían salido en tres días. Y ahora, ha sido Javier de Hoyos, a quien le han confirmado que Ayoze Pérez estaría empezando una historia de amor con la 'ex' de Pedri.
Ella misma lo ha dejado entrever vía stories, donde ha ido publicando justo lo mismo que los amigos de Ayoze, es decir, que estaban juntos en la misma casa. Pero la confirmación llegaba más adelante cuando le han confirmado al colaborador de Ni que Fuéramos Shh... que los vieron enrollándose en la fiesta Bresh de la discoteca Amnesia. Según los periodistas, esta noticia no habría gustado demasiado a Pedri, y es que rebuscando entre las últimas publicaciones del campeonato, los dos habrían mostrado mucha complicidad, ya eran los isleños del equipo, provenientes de Canarias y que posaban orgullosos con la bandera de su tierra.
Ups, habrá que ver, pues, si su amor con Lorena Ramiro va más allá o simplemente es un romance de verano en Ibiza, que le costará la amistad de un gran compañero.