Todavía no se ha podido confirmar que Paloma Cuevas y Luis Miguel mantengan una relación sentimental, y mucho menos que vayan a casarse. Sin embargo, se les ve en actitud muy cómplice y pasando mucho tiempo juntos. Se podría decir que es una gran amistad. Cuando el cantante viene a Madrid aprovecha para visitar a la empresaria, y viceversa. Estos días la diseñadora ha estado en Nueva York con Luis Miguel, donde han pasado un fin de semana muy romántico. Los tortolitos no estuvieron solos y es que les acompañó la hija influencer del artista, Michelle Salas.
Tal y como revela la revista ‘Semana’, Michelle asistió a la Semana de la Moda en Nueva York. Allí coincidió con su padre y con Paloma Cuevas, a quien tiene un gran cariño, pues la conoce desde que era una niña. La joven, de 33 años, no se ha pronunciado al respecto de la relación de su padre con Paloma Cuevas, pero la aprueba con muy buenos ojos.
El pasado año, la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel empezó a afianzarse. Todo eran rumores, incluso se hablaba de boda, pero ninguno de los dos protagonistas confirmaba nada. Solo se les captaba juntos y muy cariñosos. Desde que la empresaria se divorció de Enrique Ponce, empezaron a escribirse mensajes y llamarse muy a menudo, no obstante, no ha sido hasta hace unos meses cuando comenzaron a verse de forma muy discreta en Miami. Este verano pasaron varias semanas juntos en Madrid.
Paloma Cuevas y Luis Miguel se escapan a Nueva York para celebrar San Valentín
Curiosamente, su escapada a Nueva York coincidió con el día de San Valentín. Podría ser un viaje para celebrar el día de los enamorados. A la pareja se la captó cenando en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, lo que sería una velada romántica. Es un sitio super íntimo y romántico, al que solo acuden parejas. Se encuentra ubicado dentro de uno de los hoteles de más tradición en el Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Manhattan. También se les fotografió haciendo algunas compras en tiendas exclusivas de la Gran Manzana.