Durante unos días, la competición en la Liga española se ha detenido por las fiestas de Navidad. Los jugadores de los diferentes equipos han podido disfrutar de unos días de descanso para cargar pilas de cara a la vuelta a los terrenos de juego, el próximo fin de semana, el primero del año.
Veremos en qué situación llegan los equipos, con numerosos casos de contagios. También en el Real Madrid. Quien, de momento, se está librando es su portero, el belga Thibaut Courtois, que no lo ha dudado ni un segundo, ha hecho las maletas y se ha marchado de vacaciones a Dubái con su pareja, la modelo israelí de 23 años Mishel Gerzig, gran amiga, por cierto, de su compatriota y mujer de Sergi Roberto, Coral Simanovich.
Después de decorar el árbol de Navidad, han dejado la fría Madrid y han ido a la cálida Dubái, en un resort de lujo exclusivísimo donde ha dejado a todo el mundo boquiabierto, especialmente, por la ESPECTACULAR piscina en la que se han remojado los dos, de aquellas con efecto visual sin límite, con la majestuosa ciudad al fondo.
Allí se han hecho fotos y vídeos donde todavía queda más claro el lugar descomunal donde han cargado pilas estos días, bañándose y comiendo carnaca de la buena en un restaurante donde el jugador del Madrid ha participado salando el plato.
Enseguida, todo el mundo que ha visto estas imágenes las ha comentado. Muchos seguidores de redes, reconociendo una envidia sana por los días con altas temperaturas que está viviendo la parejita.
Otros, sin embargo, han aprovechado para dar salida a toda su socarronería con un comentario brillante y cargado de mofa. Como Cesc Fàbregas.
Compañeros hace años en el vestuario del Chelsea, el jugador catalán ex del Barça no lo ha dudado ni un segundo al comentar alguna otra imagen de Courtois con poca ropa, sólo un bañador, en la piscina. Esta, donde se ve al portero belga con el tono blanquecino de su piel y donde, cosa extraña en un futbolista de élite, no se le marca ningún six-pack ni ningún abdominal.
Y Cesc ha entrado a matar de manera épica. Un troleo en toda regla. ¡"Having the best time! (Días inmejorables), dice el portero del Madrid. Y el ex del Barça le responde: "Veo que sigues sin tocar el gimnasio... Felices fiestas chaval"!.
Courtois lo asume con deportividad y le responde, siguiendo el cachondeo: "Te sorprenderías. Felices fiestas, familia".
Y es que ciertamente, las comparaciones son odiosas, pero el bueno de Cesc puede hacerle este comentario a Courtois sabiendo que el belga no le puede devolver la coña. Porque miren como está Cesc:
...Igualitos.