Emma García estuvo al frente de ‘MYHYV’ durante una década, hasta que las audiencias del formato cayeron en picado. De este dating show salieron algunos de los últimos rostros de Mediaset, como por ejemplo Rafa Mora. Y precisamente de uno de sus amigos y compañeros va este artículo.

Leo Cámara se hizo conocido tras su paso por MYHYV. Su trono fue uno de los más intensos. Confidencias, pasiones y muchas lágrimas fueron los ingredientes de su recorrido en el programa. En aquella época destacó su relación con Liz Emiliano de GH 10. El joven llegó a la final con Liz, Yolanda y Susana, pero finalmente abandonó el trono solo tras una pelea.

Leo Cámara / MEDIASET

Leo / MEDIASET

La filtración de unas fotografías sin ropa le llevaron a una depresión 

Un tiempo después regresó al programa donde se enamoró de Steisy y participó como concursante de ‘Mira quién salta’. Aquel momento fue especialmente difícil para el joven. Se viralizaron por internet y las redes sociales unas fotografías donde aparecía completamente desnudo. Cuando aquello sucedió su hija mayor ya era una adolescente. Se sinceró con un periodista sobre este tema tan delicado. Reconoció que las fotografías ya tenían un par de años. "Lo que se ha hecho con mis fotos desnudo es barriobajero. Espero que esa persona se arrepienta toda su vida”. Poco tardó en olvidarse del tema y pasar página.

El episodio más duro de su vida llegó en 2017 cuando intentó quitarse la vida con la ingesta de pastillas. Por este suceso ingresó de urgencia en el hospital. Según la información proporcionada por varios medios entonces, el entrenador personal se encontraba sumido en una profunda depresión, lo cual le llevó a tratar de suicidarse. No obstante, no lo logró, en un momento de consciencia se arrepintió de lo que había hecho. Llamó por teléfono con sus últimas fuerzas para pedir ayuda.

Leo Cámara suicidio

Leo / MEDIASET 

Los sanitarios llegaron después de varios minutos a la casa del modelo. Éste se encontraba tirado en el suelo, inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza del que brotaba sangre. A su lado había un objeto del que no ha trascendido su identificación. Solo Leo reconoció sentirse impactado cuando se lo comunicaron. Al llegar al hospital le realizaron un lavado de estómago.

Leo denunció que no se le derivara a un psiquiatra. Consiguió salir gracias al apoyo de su psicóloga y de sus familiares, especialmente de sus hijas, el motor de su vida.

Cinco años después de este acontecimiento, Leo Cámara se encuentra recuperado, sin embargo le cuesta lidiar con la popularidad. "No estoy recuperado al cien por cien como me gustaría, pero sí que puedo llegar a dominar mi mente”.