Cuando nos dicen el nombre de Souhaila se nos viene siempre a la cabeza un apellido. Jad. Souhaila Jad, ex tronista de ‘MyHyV’, conocida también por sus piques tremendos con la más peleona del dating viceversa, Oriana Marzoli. También por ser la única persona que ha concursado dos veces en ‘Supervivientes. Perdidos en Honduras’, tras haber abandonado por salud en la primera aparición. ¿Qué se sabe ahora de ella?
Desparecida del mundo de la farándula televisiva, Souhaila Jad prefiere ahora escabullirse en los mejores restaurantes y dormir en los mejores hoteles. ¿El motivo? Su novio: un ricachón de manual. Es ni más ni menos que André Carrillo, futbolista peruano que actualmente juega en la liga saudita con el Al-Hilal. También ex jugador del Benfica de Lisboa, ahora Carrillo, nacido en Lima, cuenta con unos ingresos anuales de 2’2 millones de euros.
Un buen taco sin duda para mantener una vida de lujo junto a Souhi. Le compra los mejores bolsos ‘GUCCI’ del mercado, las prendas de ropa más caras y, por supuesto, cenan juntos en los mejores y más prestigiosos restaurantes de AlRiyad, la capital del país arábico. Seguramente, además, tuvieron la oportunidad de ver al presidente de la RFEF Luis Rubiales y a su amigo Gerard Piqué paseándose por el estadio donde el Real Madrid conquistó la Supercopa de España, que este enero se disputaba en Arabia Saudí.
Pero no todo son bolsos y regalos millonarios para Jad. A la modelo se le nota que está enamorada: pues ha cambiado su menguante cuerpo que lucía en los Cayos Cochinos por una barriga por la que ya han pasado tres bebés en apenas cuatro años. Se trata de Cédric y Samira, dos mellizos que nacieron en 2017, y de Enzo, el cual Souhi dio a luz el pasado año 2021. Tres tortolitos monísimos que tienen la suerte de tener unos papás tan majos como André y Souhaila.
Una luchadora en Honduras
Ya que hablamos de Souhaila, cabe recordar lo bien que le sentaba Isla Bonita a la modelo. Luchadora como ninguna, Souhaila volvió en 2015 tras abandonar los Cayos en 2014 por culpa de una enfermedad de su padre, que se quería despedir de ella pocos días antes de fallecer. La productora le dio una segunda oportunidad en 2015 tras su marcha forzosa de Honduras y Souhaila no defraudó. De nuevo se puso el mono de trabajo y dio un recital de supervivencia en una edición en la que coincidió con personajes como Isa Pi, Nacho Montes, Nacho Vidal o Fortunato, alias ‘Fortu’.