Dulceida es un oráculo para los millones de seguidores que tiene en redes. La influencer catalana sabe que todo lo dice, hace o muestra, se vuelve viral. Ya sea un lugar por visitar, un complemento que ponerse o un consejo que seguir. Como ha hecho ahora.
Con la llegada del buen tiempo, son muchas las mujeres que ahora han bajado la ropa de verano del altillo y se empiezan a ver muchos vestidos y conjuntos que ayudan a pasar mejor las altas temperaturas que ya tenemos aquí, y las que vendrán. Algunas piezas, sin embargo, hacen que sea imposible llevar también sujetadores: escotes asimétricos de algunos modelitos están a la orden del día, por eso, la manera como llevar algún tipo de sujeción que no muestre más de lo que queremos enseñar, a veces se necesita la carrera de aerodinámica.
Pero ahora Dulceida ha encontrado la clave y ha dado un consejo que sus seguidoras seguirán en masa. Un truco ingenioso y fundamental a la hora de ponerse según qué vestidos. Un dilema al que ha dado respuesta la catalana de manera brillante: "Me habéis preguntado un montón sobre las tiras para el pecho que subí ayer. Sirven como pezoneras, o como las llevo hoy, cuando vas con algo suelto y muy escotado, agarra el pecho y no se mueve en ningún momento", escribía ella misma en redes después de un story en el que mostraba de manera discreta su secreto estilístico.
La solución es sencilla: unas tiras adhesivas que quedan cubiertas por la tela de la pieza que se pongan encima, quedando totalmente fuera de la vista la sujeción. y con una ventaja respecto de otros sistemas, la adaptabilidad, ya que se puede poner en la zona que más convenga, en función del modelo de ropa que se lleve. Una buena pensada que sus fans le agradecen.