Gerard Piqué ha estado una década celebrando los goles con las dos manos cruzadas enseñando dos dedos en cada mano. Quería celebrar cada 2 del 2, cada día 2 de febrero cuando cumplen años él y su pareja de entonces. Gerard Piqué nació en la Bonanova hace 36 años y Shakira Mebarak nació en Colombia hace 46 años. Y esta fecha, dos del dos, será siempre la que unirá a la pareja, aparte de sus hijos. Un día especial que Clara Chía tiene que superar. Le hará un regalo caro y difícil, ¿qué se le regala a alguien que lo tiene todo?, sabiendo que el mismo día Shakira cumple años. Los padres de Clara no lo llaman por su nombre, se limitan a decir "La ex de Piqué". Y el mismo exfutbolista sabe que sus hijos le recordarán cada 2 de febrero que "mamá cumple años". Todo el mundo esperaba cómo reaccionaría Piqué y ha hecho un tuit breve y contundente:

Gerard Piqué dos del dos EFE

Un tuit con dos números, no pone dos del dos porque se referiría a Shakira. Pone otra cifra: "36". Es un tuit estilo Piqué, para que piquen. Y twitter en 5 minutos se ha llenado de centenares de comentarios:

¿Shakira cómo celebra los 46? En silencio. Es una edad provecta para la artista colombiana, que se mantiene en forma a base de ejercicio y pincharse vitaminas u otras sustancias en la piel. No es fácil para una artista acercarse a los 50 sin reinventarse. La colombiana cuelga fotos con su amigo y guitarrista. No está sola:

Música y amistad, la mejor combinación escribe Shakira. La mejor combinación es amor y música, pero ella se resigna con el amor fraternal. El de pareja ni está ni se espera. No parece la colombiana cerca de mantener una relación amorosa en pareja. Está en terapia un día por semana para superar el dolor de la separación y mientras viva en Barcelona, todo le recordará su ex. Y cuenta que puede empeorar, puede tropezarse con Clara Chía. Y cantarle Cumpleaños Feliz.