El culebrón Com si fos ahir hace cambios para seguir liderando cada sobremesa en TV3. Después del parón por la COVID y los problemas presupuestarios que impedían seguir pagando la serie diaria, el culebrón ficha a cinco nuevos actores para sacudir una trama que sigue rehuyendo la truculencia y abraza el costumbrismo. El último capítulo hizo la audiencia habitual: 14,3% y 256 mil espectadores. Muchos espectadores lo miran cuando quieren en 3 a la carta. Es el producto más caro de TV3: 10 millones de euros el año (5 estructurales y 5 para pagar profesional externo como actores). Estos son los 5 fichajes:
Jordi Banacolocha hará de Ramon, alguien que reaparece a la vida de Pili.
Sara Espígul, actriz pareja de Marc Martínez, con quien acaban de volver a ser padres, interpretará Cèlia, una amiga de juventud de Bruno.
La semana pasada también llegó el Isaac, exprofesor de Sandra, que había trabajado (y no solo trabajado) con la Noe años atrás. Interpretado por el actor Pep Ferrer, se ha incorporado a la plantilla de Cuevas y Molins Consultors.
Dani (a quién da vida el actor Fèlix Pons), un conocido de Gemma y dueño de una cadena de hamburgueserías de autor que, supuestamente, viene a dar un empuje al negocio de Marta.
Oriol Puig será el fichaje del viernes. Interpretará a Petrus, un nuevo amigo para Marc. Un amigo que no le conviene nada. Solo le faltaba eso, al hijo de Quim y Cati, ahora que vive las horas más bajas de toda su trayectoria a la serie. Caras nuevas para una serie que empieza la cuarta temporada en antena.