Después de entrevistar a Oriol Junqueras llegó la entrevista a Carles Puigdemont. Unos días después, se anunciaba la entrevista del director de TV3, Vicent Sanchis, al jefe de la oposición en Catalunya, Carlos Carrizosa. La previa vino con una avalancha de críticas de espectadores furibundos por tener que aguantar a alguien que tradicionalmente dice, él y los de su partido, pestes de la televisión pública catalana. Y con estos augurios, la entrevista fue un fracaso absoluto de audiencia.

Carlos Carrizosa entrevistado por Vicent Sanchis (TV3)

Ahora, a Sanchis le han vuelto a silbar las orejas. Porque el anuncio de la próxima entrevista política prevista para este domingo después del TN Vespre al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha acabado de sulfurar los ánimos de la audiencia.

Miquel Iceta entrevistado por Vicent Sanchis (TV3)

Si la entrevista a Carrizosa provocó un alud de comentarios en la red pidiendo el boicot, la del socialista no ha generado precisamente muchas alegrías. Los últimos tiempos Iceta se ha abonado al pim-pam-pum y se abonó a una tesis kafkiana de El País que acusaba al doctor Oriol Mitjà de ser promocionado por TV3 "hasta la saciedad" por hacerle demasiadas entrevistas durante la pandemia. Posteriormente, Iceta tuiteaba acusando a Mitjà de ser un peligroso agente independentista:

Veremos qué le dice Iceta a Sanchis a la cara sobre el sesgo que cree que hay en la televisión catalana. Bueno, veremos, pero no todos, a juzgar por los primeros comentarios que ya han ido llegando al anuncio hecho por TV3. Un montón de críticas destrozando al socialista y castigando a la tele por pensar en él como entrevistado una hora en prime time. De hecho, hay quien preferiría "operarse de fimosis con un cortaúñas oxidado":

Carrizosa hundió a TV3 a una audiencia ridícula, un penoso 4,5% de share y sólo 91 mil catalanes de media en horario de prime time. Veremos si Iceta todavía hace menos...