TV3 ya sólo emite una serie, Com si fos ahir. Los problemas presupuestarios de la cadena, derivados de la bajada de ingresos por la pandemia, han acabado con la serie de la noche del lunes. Después de repescar Merlí sapere aude de Movistar o Altsasu de ETB, el próximo lunes ya no habrá ficción y se emite Críms, la docuserie de crímenes reales de Carles Porta. A la espera de nuevas ficciones, la cadena refuerza el culebrón del mediodía con 6 nuevos actores:

BIEL DURAN y CARLOTA OLCINA:

Biel Duran y Carlota Olcina, TV3

Dos viejos conocidos de los culebrones del mediodía: Biel Duran era el niño de Nissaga de poder, el hijo de Enric Majó, la mano derecha de Mateu Montolís. Carlota Olcina, muy recordada de El cor de la ciutat. Ahora interpretan a Cristina y Quique, padres de un niño que va a la misma clase que Èric, al hijo mayor de Noe. Parecen la pareja perfecta, pero no.

ALEIX MELÉ:

Aleix Melé, TV3

En el capítulo del martes un misterioso personaje espera en la parada del bus. Es Juli (Aleix Melé), joven simpático y soltero, enamorado de su trabajo como maestro en una escuela de Sabadell. Quizás no se podía saber: esconde alguna cosa. Buena elección porque el actor tiene un halo de misterio. Ha aparecido en series: de TVE Acacias 38, o Instinto de Movistar+ o Cites de TV3.

JULI FÀBREGAS y MERITXELL HUERTAS:

Meritxell Huertas con Eduard Farelo, TV3

Juli Fàbregas es un viejo conocido de TV3, del culebrón La Rosa, continuación de Poble Nou, y más recientemente Les de l'hockei. Meritxell Huertas es una exactriz de La Cubana y ha hecho incursiones a TV: Aída, Me lo dijo Pérez o Saturday Nigth Live en Telecinco. Interpretarán a dos excompañeros de instituto de los protagonistas, que no eran del grupo. Gina era más conocida como "la ballena" y no les ha perdonado el trato. Ignasi tiene cuentas pendientes con Marta.

Com si fos ahir, TV3

VICENTA N'DONGO:

Vicenta N'Dongo en Com si fos ahir, TV3

Jueves será el turno de Eulàlia (Vicenta N’Dongo). Sílvia i Gemma la conocieron el fin de semana que se fueron de viaje. Es una ejecutiva de alto nivel, solitaria pero llena de energía y ganas de vivir que entrará como un huracán en la vida de las dos amigas.

Los actores de la serie, TV3

Caras jóvenes para una serie a la que no le gusta llamarse "culebrón". Le va peor de audiencia que cuando eran truculentos. El último capítulo hizo un correcto 14,7% y 255 mil espectadores. Buena audiencia pero lejos de Nissaga o El cor. Una coletilla: Nissaga de poder se emite a la misma hora pero en 8tv: hace un triste 0,5%. Inmerecido.