Tot es mou adora a Jordi Cañas. El tertuliano de Ciudadanos va a TV3 los lunes a exponer el argumentario naranja y el programa de Melero le proporciona la mejor silla, la que está justo ante el árbol de Navidad. El contraste de la imagen navideña y la furia de Cañas es muy televisiva. Pasada la tregua de La Marató, los de Ciutadans vuelven a TV3 no a coger teléfonos de donativos sino a enfrentarse a los indepes. Una práctica sana para todos pero algunos espectadores típicos de TV3 no lo quieren y el tuit del programa anunciando tertulianos ya se llena de improperios contra Cañas. Una muestra:

TV3

La novedad de este lunes es que Cañas estaba impregnado del espíritu navideño y se ha dedicado no sólo a entrar en el twitter del programa que le paga sino a contestar uno por uno los espectadores que lo ponen verde. Cañas tenía ganas y tiempo libre:

Así ha repartido los regalos como un Papá Noël de barba negra. O como El Grinch. Cañas se ríe de la huelga de hambre, de los tuiteros, del muerto y de quién lo vela. El programa confía en la tensión de Jordi Cañas para luchar contra los gritos de Sálvame. La mala noticia es que ni con Cañas pudo: Tot es mou 14,4% y Sálvame 16%. El programa de tardes de TV3 se va de vacaciones esta semana. Cañas volverá en 2019.