Fue una de las sorpresas de la temporada pasada en TV3 con respecto a su apuesta para el entretenimiento. Persona infiltrada, el programa producido por la misma Televisión de Catalunya junto con Veranda, donde unas familias no eran lo que parecían. O mejor dicho, donde TODOS los miembros de una familia no eran lo que parecían. Una mezcla de intriga y humor donde un famoso tenía que averiguar la identidad secreta del impostor, alguien que no conocía de nada a una familia, y que se hacía pasar por el hijo, la madre, la novia del tío o quien decidieran en connivencia.
Vistos los buenos resultados de audiencia de la propuesta (con una audiencia media de 332.000 espectadores y una cuota del 14,8%), esta primavera habrá segunda temporada. 14 nuevos capítulos que, curiosamente, presentará una de las celebrities que participaron como concursantes VIPS en la primera. Marta Torné vuelve a TV3 después de su paso por la serie 39 + 1 y de su paso en numerosos programas y series estatales, especialmente en Telecinco. A la actriz y presentadora barcelonesa la enredó la familia Singh Kaur, una familia de Badalona con raíces en el Punyab, errando el tiro sobre quien era el miembro sospechoso.
Es, sin embargo, la primera vez que Torné coge la responsabilidad de presentar un programa a Catalunya, tomando el relevo de Anna Simón, que continúa en Zapeando, pero que esta vez no compaginará las dos tareas como el año pasado.
Una rubia por una morena. Una de Mollet por una de Barcelona. Una de Atresmedia por una de Mediaset. En cualquier caso, dos excelentes presentadoras. Veremos si Simón va a Persona infiltrada como invitada.