Ha tenido mala suerte Cristiano Ronaldo, la imagen del día no es su chilena sino la pelea de reinas. La audiencia del Juventus- R. Madrid en Catalunya fue espectacular: 36%, pero quien ganó fue Antena 3. Los catalanes madridistas prefirieron verlo a una cadena hooligan y merengue dónde hizo un 20% mientras que en catalán sólo un 14,9% en TV3. Los martes de Champions sólo le funcionan a la pública cuando retransmite al Barça.
Renunciando a Està passant y al TN de las 9, permitió que 8 al dia subiera al 5,1% aunque volvió a perder con el cada vez más consolidado Más 324 (5,5%) en que Xavier Graset sí trató el vídeo del día, a regañadientes. Por la tarde TV3 supo exprimir la riña entre Letizia y Sofía. Así Tot es mou baja al 12,3% mientras Sálvame, que sacaba oro al vídeo de reinas, lideraba con un desacomplejado 14,8%.
El día siguiente de Mari Pau Huguet con Espartac Peran haciéndole la sección tu primera vez en TV3, el programa de Melero traía a Lloll Bertran para hacer tu primera vez en TV3. Y Sálvame con el vídeo del año. Quien volvió como Julio César fue Lídia Heredia: vini,vidi,vinci. Sus mañanas arrasan con el 26,7% dejando a las otras reinas peleándose. No Leti i Sofia sino Griso (13,5%) y AR (8,9%). Heredia ha tenido olfato y también ha tratado la tensión de Zarzuela en el programa del miércoles.
Cuatro tuiteros critican que en TV3 se hable de la familia del jefe del Estado pero no dirían ni pío si la pelea que se comentase fuera entre el matrimonio Trump.
No entiendo este protagonismo que los doneu!!!Ignorància y punto!!!
— Núria Puig (@NPuig5) 4 de abril de 2018
Cojones, salsa rosa en TV3...!?. Pronto irán en contrar del proceso y copiarán a las chorreadas de A3. Qué ganas que tengo de ver MHI...a la catalana.
— Marcel Llort (@MarcelLlort) 4 de abril de 2018
A mí me la suda la @CasaReal aixi como si se volatilizan de golpe todos juntos, no perdemos el tiempo parlante d unos mantenidos siusplau.
— Xavier González #JoSócCDR (@XavierGonMan) 4 de abril de 2018
CAL?
— Jordi Soler (@jorjo_91) 4 de abril de 2018
TV3 volvió a ser líder del día. Cada cadena tiene sus códigos pero hay uno superior: tratar de lo que habla la gente. A los que no les guste siempre tienen la misma opción que recomendamos a los unionistas que atacan a TV3: cambiar de canal.