Mireia Portas es un genio. La actriz más veterana de Polònia, que está desde el principio con Agnès Busquets, captó a la perfección un encargo complicado: imitar a Sandra Barneda. Como los jueves TV3 compite contra La isla de las tentaciones de Telecinco presentado por Barneda, nada mejor que retratarla. Barneda fue empleada de Toni Soler y Minoria absoluta cuando presentaba el magazine de TV3 de verano Vacances pagades. Será por eso que la imitación fue perfecta:
El programa de humor retrató los tics impostados de la presentadora catalana pero como es habitual en Polònia cuando el imitado es catalán la hicieron hablar en catalán. Quedaba menos fiel al original de Telecinco. Pero las miraditas a cámara, la seducción vaporosa y el hablar para no decir nada de la original quedan pintiparados en este vídeo:
En la competición ganó la Barneda de mentira: Polònia 18,6% 500 mil espectadores, La isla de las tentaciones exprés 13'3% 350 mil espectadores (19,5% en España). Dos Barnedas a la vez fue demasiado.